Donacion de organos.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por FREDARIS, 2 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    18
    Pero ahi esta el precio :)

Uno cosecha lo que siembra

Por la culpa de algunos "pocos", pagan todos.

Y siempre la excusa que son casos aislados y weas por el estilo... para el gobierno (en este caso la salud igual) siempre son casos aislados, cosas que a ellos no les convenga

Y lo digo, quizas para la gente sean "aislados" ya que a la gente humilde es a la que mas engañan y por ende se quedan tranquilas y sin informarse. Ademas recordar que el caso de este niño, solo salio en de forma publica solo porque en ese tiempo estaba el caso de del niño apellido Cruzat.

2. KREOZ

KREOZ Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    en todo caso nada es perfecto y como todo en este pais es pura influencias nomas..... o ¿como el ministro perez yoma llego a ser primero en la lista de espera para ser trasplantado, siendo que siempre le dan prioridad a la gente mas joven?????

sigo en pro de la donacion de organos, ya que mi hermano se beneficio de un trasplante de riñon. pero igual me caben mis dudas, no de la accion en si,sino del sistema...

3. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    no solo politicos, imaginense un familiar suyo muere lamentablemente, y hay un joven esperando un organo, y justo (solo por poner un ejemplo) el señor piñera o uno de sus hijos enferma y necesita uno. ¿es necesario decir a quien le llegara el organo?

4. Apola

Apola Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Recuerdo cuando tenía 12 años y fui a sacar mi carnét le dije al hombrecito que me atendía "póngame ahí que soy donante", me miró con cierta compasión paternal y se rió. Después le expresé a toda mi familia mi deseo de ser donante de órganos (además de otras indicaciones para el momento de mi muerte), y nadie lo objetó. Ahora, el próximo año me corresponde renovar la cédula de identidad, y me haré donante oficialmente. Si mis órganos pueden servir para que alguien pueda tener una oportunidad más para vivir, los donaré. No me interesa quien vaya a recibirlos, o si llegó a necesitar transplante como consecuencia de una irresponsabilidad; yo también habré cometido errores en la tierra y pienso que todos merecen la vida por igual.

5. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    noble de tu parte apola, ojala la gente pensara asi, yo por mi parte no puedo, soy demasiado egoista y tengo cierto apego a mis organos...

6. villeckham

villeckham Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    como si pudieses vivir sin ellos ¬¬

(esta frase desvirtua pero tengo que hacer el comentario)

7. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    no lo decia por estar muerto XD cuando muera...quiero morir con todos mis organos....si mi muerte asi lo permite claro...

8. Diego

Diego Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    ohh qe xarxa lo qe paso man

yo iwal soy de pto xD saluos

9. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6

...................................................

10. Apola

Apola Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    :XD:Pero si vas a morir con todos tus órganos!
    ...cuando te los sacan es después de muerto

11. villeckham

villeckham Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    (facepalm)

12. Tamarukita

Tamarukita Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo serè donante, me da lo mismo quien reciba mis organos total estare muerta y no tendre idea... todos merecemos una segunda oportunidad yo creo que estar cerca de la muerte, con una enfermedad tan grave como para necesitar un organo, te hace sentar cabeza y valorar la nueva vida que te estan dando y no desperdiciarla. Ademas para que irte con los organos a la tumba o ser cremado con ellos? no tienen utilidad alguna en cambio donando das nueva vida. Yo soy donante por que me pongo en el lugar del que lo necesita, por ejemplo si algun miembro de mi familia o yo necesitamos un organo no me gustaria morir esperando si hay miles de personas que mueren y por diversas razones me niegan esa segunda oportunidad .Igual me da lata que insulten y reprochen a los que no son donantes, va en uno y aunque los argumentos que usen sean como el oyo, es cosa de ellos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas