Donacion de organos...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por HAOKAI, 29 Ago 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. I.N.R.I

I.N.R.I Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    no soy donante ni tampoco tengo nacionalidad de este pais aun pero donaria mis organos a alguien

2. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    pues aun no lo hecho como tal una declaracion que certifique que se puede llevar acabo la donacion de mis organos pero lo eh conversado en mi casa y saben que mi decision es que si pasare algo ni Dios no lo permita una desgracia yo estoy de acuerdo con que donaren mis organos pues pienso que puede salvar una vida con alguno de ellos a dejarlo que se lo coman los gusanos.

3. leloo

leloo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    ahy q ayudar para q lo ayuden uno nunca sabe si alguna vez necesitaran el organo de otra persona

4. mr farkas

mr farkas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo soy donanate...explikenme de que xuxa le sirven los organos a uno despues d muerto?? comida de gusanos solamente nada mas que eso.....

5. hxone

hxone Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    jaja yo lo haria pero mi organos estan pal dick lleno de alcohol y de droga y de cigarro no sirve pa na juajua..xD

6. KREOZ

KREOZ Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy donante y feliz de serlo pero tambien me caen mis dudas ke pasa si trafican mis organos en vez de darselos a una persona ke de verdad los necesite? o eso de donarle a un weon ke se hizo cagar el higado tomando y resulto ser ke yo ni sikiera tomo bebida o sea me cuide pa un weon mal viviente toda mi vida ke probablemnte va volver a caer en los mismo

soy donante porke mi hermano resivio este beneficio de una familia ke respeto el deseo de un joven de buen corazon.por lo mismo kiero creer pero este pais de mierda da pa mucho

somos los reyes de solidaridad pero tambien de los weones pillos,choros,coimeros y demases y eso no respeta extratos sociales

7. fip3

fip3 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Falta mucha conciencia entre las personas, ya que hay muchos que no estan interesados en poder ayudar a otras personas, pero lo peor que esque en chile no hay un sistema bien implementado, lo digo por experiencia personal mi madre murio hace dos años a una edad muy joven y bueno ella siempre quizo ser donante pero nadie nunca nos pregunto nada en el hospital cuando ella fallecio, y como comprenderan el shock de perder a una ser tan querido de una manera tan inesperada no te deja tiempo de recordar ciertas cosas, y bueno cuando logramos recordar ya era tarde y el procedimiento ya no podia realizarce

escribo esto para que las personas tomen un poco de conciencia y para que las autoridades fiscalicen mejor estos temas que cada dia son la unica esperanza de muchos chilenos.

semoas conciente y ayudemos que no cuesta nada y si tas muerto ni te duele =P

8. romau

romau Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    tete felicito entonces,,,gran decision,,,

9. Vixo_08

Vixo_08 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    demas po...
    SI A LA DONACION DE ORGANOS!!!

10. ramllik

ramllik Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    obio hay q puro dar los organos
    suerte a todos

11. Javiz

Javiz Invitado

no los voy a usar, y entonces... para que deajarlos pudrirce si pueden salvarle la vida a lguien?

Apoyo la Donacion de Organos.

12. ALBERTHX

ALBERTHX Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    siii estoi a favor osea obvio! pa k keremos los organos muertos? pa cuando revivamos en el fin de los tiempos? na k veer!

si se puede ayudar de alguna forma bieNvenida sea..

xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas