Donald Trump dice que México es un país "corrupto" y pide "boicot"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cometomates, 18 Jul 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    no, mexico... hay una foto de la ropa de la empresa trump que dice: hecho en mexico.
    en cuanto al tema de migracion, los greengos son lo que son gracias a los inmigrantes.

2. cometomates

cometomates Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    que use una prenda que diga hecho en mexico signica eso que tiene una prenda que fue hecho en mexico....

pd: Todas las naciones del planeta en su momento progresaron en base a la inmigracion, pero eso fue en sus origenes....solo eso

3. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    razon tiene el estudio que dice que el 85% del chilenono entiende lo que lee. te explico denuevo : donald trump fabrica ropa, esta ropa se fabrica en mexico. no e dicho que el use ropa mexicana.
    lo estupido que opinan los niños del portal , y lo que no entienden, es que la globalizacion implica migracion. casi todos los paises del mundo son cosmopolitas por que el mundo y la economia funciona en base a la globalizacion.

4. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    igual , aunque los mexicanos tengan la cagada en su pais, porque los greengos deben meterse en todos lados donde no los llaman?.. y si el mundo le hace un boicot a los greengos solo porque han traido guerras y muertes al mundo?.. son peores que &nbsp;los mexicanos, almenos los chicanos se cagan entre ellos y no meten su mierda a otros paises , en cambio los greengos si.<br>donald trump es un chiste como candidato, con decir que esta apollado por el kkk, si estan de vuelta y mas enfermos que nunca..

5. cometomates

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Como dices la gente no entiende lo que lee, dudo mucho que trump que se hizo rico con el negocio inmobiliario ( construye edificios ) tenga una picante fabrica de camisas en mexico, lo que el hace es entregar su nombre a modo de franquicia.

Por cierto te contaron que todos los paises desarrollados estan restringiendo sus politicas migratorias, italia esta repleta de africanos al grado que prefieren que se ahoguen en el mediterraneo antes de darle acogida.....por cierto viste a la alemana angela merkel haciendo llorar a una pendeja al negarle el asilo...y ni se inmuto

6. cometomates

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Gringos, rusos, chinos...son las tres potencias que existen y todos actuan igual...porque son potencias.

Por cierto trump capaz que sea candidato y gane o que pierda eso lo veran los votantes, se llama libertad.

7. mascara17

mascara17 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En una de sus primeras declaraciones critico a los extranjeros pero solo a los que iban a delinquir a estados unidos, el no critico a todos extranjeros, existe esa mania de las personas que al criticar al extranjero te tratan de xenofobo y racista, muchos extranjeros solo van a delinquir o a traficar como esta pasando actualmente en antofagasta, tienen los cerros llenos de tomas y son tan care rajas de arrendar piezas alli, que vayan extranjeros a los paises no es nada malo, si van a trabajar y seguir ayudando al pais.

8. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
  9. doyle138

doyle138 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Farso, farso, farso. En su primera declaración habló de la gente que llegaba de México, ni siquiera habló de los indocumentados. Dijo que México enviaba lo peor que tenían, violadores, traficantes, etc. y qué el asumía que ALGUNOS de los que venían de allá eran buenas personas, entonces eso da a entender que está generalizando a toda la población mexicana.

10. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Mexico es un pais que esta en la mierda, pero todo es gracias a su cercania con Estados Unidos.

11. kbro_90

kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    520
    No dice ninguna mentira este tipo con respecto a México, pero el problema es que trata de culparlos de todos los problemas que los estadounidenses tienen. Es como cuando acá nos quejamos con los colombianos o peruanos sobre la delincuencia.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas