Donald Trump: "Estados Unidos está preparado para lo peor de parte de Irán

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por cansecochile, 23 Jul 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Frank_

Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    82/163

Me Gusta recibidos:
    564
    Yo no entiendo que haces en Chile, Heraclito si tanto gustas de las políticas y el gobierno de Trump, por que no te vas a Usa y te quedas allá, en una de esas logras la nacionalidad estadounidense yendo a una de las tantas guerras, que con tanto fervor patriótico libran los ciudadanos de ese país...

2. Ulrich007

Ulrich007 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    240
    Si continua la persecución a los que mas contribuyen y los impuestos siguen aumentando, entonces por supuesto que es mejor buscar nuevos horizontes.
    Lo que mas me gusta de Chile es la exención a las ganancias de capital de las acciones de alta presencia y la rebaja de patente para las sociedades de inversión. Si se reitegrara el sistema tributario y bajara un poco la tasa de primera categoría de empresas, creo que incluso podría volver a desarrollar sentimientos de compasión hacia el vulgo.

A 987l123l7654l le gusta esto.
  3. Frank_

Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    564
    Naaa Heraclito, nadie en este pais necesita un tecnocrata pasao a raja, que vive en una nube, mejor Invierte tu dinerito en el pais que tanto añoras y a Caeza de Pichi, succionale y sobale los cocos, que es lo mejor que sabes hacer....

#15 Frank_, 25 Jul 2019
    Última edición: 25 Jul 2019
    A Phenril le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas