Donald Trump lanza crítica a la NASA y dice que "la Luna es parte de Marte"

• Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me da lo mismo, total con todos los problemas importantes que hay en este país, este tipo de noticias son cosas que no afectan directamente ni a mí ni a mí familia :)
Jajajajajajajajaja Y a quien chucha le importas voh y tu caga de familia, que por cierto la compadesco por tener que aguantar a un zangano cagao de mate como voh .

los wetas que vienen de las super ciencias como la ""economiarrrrssss"" creen que la cosa de la ciencia es horizontal como en las ciencias sociales( muestro respeto por las ciencias que aceptan el paradigma hermeneutico), por eso cuestionan el cambio climático y la existencia de dios, pero, si bien el caeza e pichi esta en lo cierto en priorizar marte vs la luna en relacion a la importancia pal negociao, como buen weon weno pa los negocios cree que la wea es simple y que ir a marte es apostar al mercado....ja.

• Like
Reacciones: Agnostos Theos
Pero si nunca fueron a la Luna...!!, menos con esa prehistórica tecnologia de 1969

Tienen el poder y no parece que lo vayan a soltar, no los veo cagados por ningún lado.

Es el duopolio lo decadente de este país y hay que asumirlo antes que llegue el populismo.

Las instituciones están corrompidas, hay desempleo, subió la delincuencia, los narcos cagaos de la risa, Quintero, Catrillanca, el despilfarro del congreso, me aburrí.

No tienen por dónde la derecha y la izquierda se hace la wna total el E paga.

Es el duopolio lo decadente de este país y hay que asumirlo antes que llegue el populismo.

Las instituciones están corrompidas, hay desempleo, subió la delincuencia, los narcos cagaos de la risa, Quintero, Catrillanca, el despilfarro del congreso, me aburrí.

No tienen por dónde la derecha y la izquierda se hace la wna total el E paga.
Sí, exactamente lo que dije.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.