Los panfleteros son los fachos de feria que votan derecha para hacerse sentir weones de plata
¿De verdad piensas eso?....cuanto odio tienes dentro compadre, un psiquiatra sería buena opción.
Los panfleteros son los fachos de feria que votan derecha para hacerse sentir weones de plata
¿De verdad piensas eso?....cuanto odio tienes dentro compadre, un psiquiatra sería buena opción.
y de aonde salio este perejil, se las da de antiguo, yo te triplico en edad, pajarón.Eres pollito en portalnet, no me cites porfa
y de aonde salio este perejil, se las da de antiguo, yo te triplico en edad, pajarón.
anda a creerte los panfletos a otra parte, mate wea

siempre digo la verdad, no como vo, escremento y la conchatumadre."yo te triplico en edad" alguna vez que digas la verdad![]()
![]()
![]()
Eres pollito en portalnet, no me cites porfa
Vos eris de los weones que creen que el que no es adinerado, sí o sí debe votar por la izmierda???Pero los votantes de kast piñera udi y demases son morenos pasaos a rajas con ganas aspiracionales ajajja
Cayó mierda!!!los venezoFACHOS pro Trump quedaron con diarrea ese día.![]()

siempre digo la verdad, no como vo, escremento y la conchatumadre.
me imagino el culo de tu hermana cuando la asaltaron y le robaron el auto, como debe haber sudado ese culo.