Donald Trump recibe "Pifiadera" en ceremonia fúnebre | Presidente abandonó el recinto

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por pegasofenix, 25 Sep 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588


    “Voten para echarlo”: Trump es abucheado durante ceremonia en honor a jueza Ruth Bader Ginsburg - La Tercera
    [​IMG]
    Foto: Reuters

    En el marco de los tres días en que se realizarán homenajes y ceremonias de despedida para la fallecida jueza de la Corte Suprema Ruth Bader Ginsburg, el Presidente de EE.UU., Donald Trump junto a la primera dama Melania Trump llegaron hasta la sede del máximo tribunal en Washington D.C. para dar sus respetos a la magistrada.

    Sin embargo, la presencia del jefe de Estado molestó a varias personas que estaban en el lugar y comenzaron a abuchear en contra Trump.

    De acuerdo a las grabaciones el sonido de la molestia de los presentes fue cada vez más fuerte hasta que algunos comenzaron a gritar “¡voten para echarlo, voten para echarlo!”.

    El Mandatario se retiró sin emitir comentarios y en silencio.

    Trump y elecciones en EE.UU.: Crecen temores de que no reconozca una posible derrota
    La Casa Blanca confirmó hace unos días que Trump designará a un reemplazo al escaño de la fallecida magistrada el día sábado y el Mandatario ya asegurá que se trata de una mujer.

    Elección de sucesor de Ginsburg se convierte en factor clave para presidenciales en EE.UU.
    Ginsburg, fallecida el viernes a los 87 años, se había convertido en un ícono popular por su defensa de la igualdad de las mujeres ante la ley y era el reclamo de mercancía pop e incluso inspiró una película de Hollywood.

    La magistrada fue colocada en la base de la Corte donde descansó el ataúd del presidente estadounidense Abraham Lincoln en 1865, delante de un retrato al óleo de ella.

    “Hoy nos despedimos de una heroína estadounidense”, dijo la rabina Lauren Holtzblatt después de pronunciar en hebreo el kadish, una breve oración funeraria.

    Fuente: https://www.latercera.com/mundo/not...th-bader-ginsburg/4TL5JIILUBDDHI5ESCDVJBO4GA/
     
  2. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.416
    Me Gusta recibidos:
    9.964
    De alguna forma los fachos portalianos van a culpar a la izquierda de esto :lol:
     
    A Hatuey y dansleeper les gusta esto.
  3. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.478
    Me Gusta recibidos:
    8.387
    Así es la falta de respeto.
    La ideología es así. Se superpone ante cualquier cosa y por aweonaos va a salir de nuevo xD
     
    A carocarolo le gusta esto.
  4. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    11.919
    Así son las democracias, derecho pleno a sus ciudadanos para que se manifiesten, acá en Chile ya los hubieran agarrado a palos.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  5. The Special 1

    The Special 1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2020
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    950
    Izquierda Patipelada... ¿Como sería en inglés...?... Footless Leftism.
     
    A carocarolo le gusta esto.
  6. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    La minoría bulliciosa se le llama a esto....pero en las urnas van a ser violados hasta por los poros .. :lente:
     
  7. Alonsin

    Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    659
    como los de Rechazo¡¡
     
  8. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Puede que sí , puede que no , he visto las franjas y campañas del "Apruebo" y la verdad es que no sé cansan de hacerle propaganda al "rechazo" así que quién sabe...:blush:
     
    A The Special 1 le gusta esto.
  9. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    :lol:
     
    A Hatuey le gusta esto.
  10. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.642
    Me Gusta recibidos:
    6.832
    habrá que esperar las elecciones, hay que considerar que el sistema electoral de EEUU no es un voto directo, de hecho trump ganó por el sistema, aunque en cantidad de personas ganó hillary clinton.
     
  11. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    No lo quiere ni su mina a ese wn.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  12. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    Solo demuestra que los tarados existen en todos lados. Un wn con un mínimo de cerebro respetaría una ceremonia de este tipo. Ya sabemos de sobra quienes son los descerebrados, no vale la pena repetirlo.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas