Te respondiste tu mismo niño...vía pública ,el metro o donde sea
Si pero debe haber mejores lugaresTe respondiste tu mismo niño...
lugares donde no anden mostrando la raja por un likePero no me recomienden esas cagas de app de citas po, me refiero a la posibilidad real de conocer a una persona por ejemplo la vía pública ,el metro o donde sea dónde creen ustedes que es el lugar ideal donde pueda uno encontrar a alguien?
Eso....
Los qliaos wena onda pa responder, me gusta que se lo tomen en serio y no sé si relación seria, puede ser salir, andar, tirar, lo que sea... Mmm generalmente siempre ando bien presentado, buen perfume, me visto piola, me peino bien, no soy flaite ni esas weas raras, mido 1.76.
Quizás la cosa sea como entrar en conversación o como perder el miedo pero las veces que lo he intentado no me ha ido mal, el tema es que no he explorado más lugares
que pareja buscas? Para wevear y pasar el rato: anda a donde socializa gente de ese estilo: discos, pubs, fiestas universitariasPero no me recomienden esas cagas de app de citas po, me refiero a la posibilidad real de conocer a una persona por ejemplo la vía pública ,el metro o donde sea dónde creen ustedes que es el lugar ideal donde pueda uno encontrar a alguien?
Eso....
Pero no me recomienden esas cagas de app de citas po, me refiero a la posibilidad real de conocer a una persona por ejemplo la vía pública ,el metro o donde sea dónde creen ustedes que es el lugar ideal donde pueda uno encontrar a alguien?
Eso....
Pense que jugaban puros hombres en esa wea xDAnda a jugar padel en los mixtos, conoces caleta de minas y entre juego y juego, algo sale....