Pero no me recomienden esas cagas de app de citas po, me refiero a la posibilidad real de conocer a una persona por ejemplo la vía pública ,el metro o donde sea dónde creen ustedes que es el lugar ideal donde pueda uno encontrar a alguien? Eso....
parejas? onda para algo serío? es cada vez mas dificil po wn, depende de tu edad, físico y por sobre todo el status socioeconomico. En general, si estas muy urgido, mira para abajo, sobre todo en lo socioeconomico. anda siempre arreglado, perfumado piola, peinado, bien vestido y literalmente metele conversa a las minas que te tinquen en lugares donde las minas no vayan de un lado para otro como en la calle, puede ser un pub, café, restaurante, gym y hasta en el metro aunque ahi el tiempo es muy acotado. Dependiendo sobre todo de tu pinta y fisico te será mas facil o dificil sacar un cafecito por ahi con la peuca, pero la mayoria te rechazará a menos que seas un macho de pelo en pecho, de 1.8m para arriba, ojos claros y se note que tienes plata. Lo otro puede ser tomar un curso de salsa, bachata u otra wea tipo dibujo, ahi siempre hay mas mujeres q hombres y tienes la escusa para conversar y acercarte.
lugares donde no anden mostrando la raja por un like una biblioteca, una iglesia si eres mas conservador, un exposición de arte en el fondo cualquier lugar donde no andan mostrando las gomas el sapo ni la raja (APP), aun quedan mujeres decentes compa no pierda la esperanza sl2
Los qliaos wena onda pa responder, me gusta que se lo tomen en serio y no sé si relación seria, puede ser salir, andar, tirar, lo que sea... Mmm generalmente siempre ando bien presentado, buen perfume, me visto piola, me peino bien, no soy flaite ni esas weas raras, mido 1.76. Quizás la cosa sea como entrar en conversación o como perder el miedo pero las veces que lo he intentado no me ha ido mal, el tema es que no he explorado más lugares
lo dije un poco más arriba pero quiero destacar que en los cursos de salsa siempre hay mujeres de 30 - 40 años separadas o que el marido no las pesca esas van por todo, me han contado xD
que pareja buscas? Para wevear y pasar el rato: anda a donde socializa gente de ese estilo: discos, pubs, fiestas universitarias Para pensar en un proyecto de familia: anda con gente ms de bien. Digamos una iglesia, chicas de voluntariado y cosas así. Estás advertido que esa gente busca algo mas serio o mas peligroso en el sentido q no es llegar, entrar y salir, porque te van a presentar a los papás, hermanos, etc y ahí la puedes pasar feo.
donde sea hermano, las minas hoy en día están mas abierta y no le dan tanto color son igual de calientes que nosotros jajaja, pero igual va depender como dijeron arriba de tu edad físico y cuanta plata tengas pero sobre todo la perso y tu actitud wm no teni que se un fome ql jajjja los demás se trabaja, trabaja en ti en tu físico marca personal y todo, parte coniciendo gente en las cosas que hagas ya sea en las pegas gym tu hobbies parte por ahi busca cosas en comun. saludos.
Amigazo !! no se complique ....para establecer relaciones con otros tiene que haber cosas en comun. ya que hay temas para juntarse, compartir, etc eso permite conocer gente a fin..que a veces puede resultar una relacion amoroso o buena onda no mas...el tiempo dira! Asi que frecuente lugares, eventos, etc donde se practique. desarrolle hobbies o temas que te motiven ....de seguro encontraras alguien que sea de tu gusto...y no pierdas el tiempo en citas Exito