Amigos del portal intelectual, ando hace demasiado tiempo buscando entre librerias y librerias, desde las mas cultas, hasta la libreria de la tia juanita que vende libros y revistas infantiles en la esquina jkskjasjkkja aun asi no puedo dar con esta obra de Robert Marcfarlane denominada "Las montañas en la mente", una obra que trata de explicar de como el ser humano a llevado a tener esta fascinacion por las montañas en cual nos rodeamos diariamente, por que las subimos y entramos en un estado de trance espiritual, filosófico con nosotros mismos, por eso es que busco esta obra, me llamo mucha la atencion!!!!! HELPPPPPPPPPPP PD: La venden por internet pero la quiero encontrar amigos, como ninguna libreria lo va a tener ._.
Acá está: http://www.bookdepository.com/Las-m...inación-Robert-Grant-MacFarlane/9788484282440 Esa página hace los envíos sin costos, o sea pagas lo que sale ahí no más, y te llegan entre 2 o 3 semanas
graciassss mi amigo, pero queria comprarlo fisicamente, 3 semanas para saber si me llegara o no el pedido, no se nunca me ha gustado comprarlo asi EN VOLA NO ME QUEDARA OTRA QUE COMPRARLO ASI NOMAS
A mi me pasaba lo mismo, pero hay tantos libros que no llegan acá, que lo mejor es irse adaptando y comprar online
" fascinacion por las montañas en cual nos rodeamos diariamente, por que las subimos y entramos en un estado de trance espiritual, filosófico con nosotros mismos" como ciclista y ser humano bastante individualista me pasa muy seguido lo descrito en la frase anterior, por lo mismo buscare el libro para poder leerlo y ver que tan valioso puede llegar a ser.
Haaaaa.. Online nomas viejito. Ya pase por lo mismo y no me quedo otra que adaptarme y aceptar que en chile encuentras puros libros de moda
unas lastima, perooo si, la unica opcion es comprarla por internettt, paffff :/ , imaginense cuanto sube cn el IVA skjajksajkskja