donde comprar semillas al pormayor?

Tema en ''Yo Cultivo Cannabis'' iniciado por nickyrock1979, 14 Nov 2015.

  1. nickyrock1979

    nickyrock1979 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    amigos una ayudita porfa, está en mis planes abrir un growshop en Curicó y aún no tengo idea de donde abastecerme con todo lo que voy a necesitar, ya sea semillas y toda la parafernalia ... alguien me puede dar datos confiables porfavor :D gracias amigos ... que dicen de ImperioSeeds o Seedsamerica por ejemplo
     
  2. ferdinando

    ferdinando Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    40
  3. elrohir18

    elrohir18 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Nov 2009
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Imperioseed es bueno igual
    Pero broo si quieres lo mas barato, busca mi semilla growshop...q esta en estacion central lejos el.grow mas barato si compras harto

    Saludos
     
  4. nickyrock1979

    nickyrock1979 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, voy a buscar por ahí ;) ... igual dénme mas datitos porfa amigos
     
  5. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Igual me gustaría saber donde comprar toda la parafernalia al poor mayor, ya sea, pipas de pyrex o bongs
     
  6. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.912
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    cumpa, en las revistas "cañamo" siempre sale una pagina de publicidad de una empresa holandesa creo que hasta te ayuda a levantar tu propia growshop, onda te mandan semillas y el resto de las weas, no sé si será como en comodato, o compras el nombre no cacho, pero de que lo he leido, lo he leido. a ver si a la noche me acuerdo y lo busco en mis revistas.
     
  7. nickyrock1979

    nickyrock1979 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    estaría bueno si se acuerda del nombre compa, voy a buscar igual...gracias ;)
     
  8. HxChile

    HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    6.412
    Me Gusta recibidos:
    95
    compaire!!, "amigos del closet" grupo de fcbk...ahí tiran fem a 3 pesos, hoy dia mismo taban en promo las Fem 10 semillas en 21 pesos y, regulares a kina wn!....xq tan baratas? el mandamás del grupo que la lleva en chilito es Don Angelo Bragazzi, ese loco fue el primero en traer semillas y el movimiento pa la cultiva acato.

    Ahí te va a salir barato barato. Hazme caso bro.

    https://www.facebook.com/groups/grupocloset/?fref=ts
     
  9. facut

    facut Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    3
    Compa los precios de las semillas dependen netamente de la genética y del banco por ejemplo hay semillas que las 3 te las venderán en 3 Lucas pero su genética es una mierda y hay semillas que las 3 valen 50 Lucas pero es puro filete por eso todo dependerá del tipo de clientes que vas a querer tener :) saludos


    ahhhh y parafernalia y todo lo demás hortitek Chile o más bien espera la expoweed de este año y ve hacer contactos directos con fabricantes
     
  10. тoαsтү вoү

    тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    16
    Buena buena... acá te mando una lista de precios mayorista, son productos re-envasados tal y como hace mi semilla, csb, trojan seeds, seedbank genetics, y otros bancos de semillas chilenos. Son semillas compradas a granel a España y reenvasadas acá. Los abonos son productos agrícolas Chilenos, elaborados por laboratorios chilenos, son re buenos. Y el sustrato esta barato y es bueno...

    Los abonos y sustrato son de alta calidad, las semillas son de calidad baja, pero si los quieres para hacer negocios es lo que necesitas

    Acá te dejo un link, cualquier consulta por inbox

    http://www.mediafire.com/view/sl1w4sul15cnrno/Precios_cosmos_grow_shop_mayorista_(2).xlsx

    Pd: ojo las semillas todas se compran a granel afuera del pais, todos hacen eso... no las pueden pasar envasadas, hasta de los bancos mas pro vienen de esa forma, con las semillas a granel y los paquetes separados y acá en chile se juntan
     
  11. nickyrock1979

    nickyrock1979 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
  12. pipeDor

    pipeDor Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    21 Sep 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compadrito Amsterdam se llama la q hablan ustedes trabaja con muchos bancos, tiene mucha parafernalia, calidad en cada 1 de las weas q venden ademas q es el pormayor q tiene Cañamo, te pueden hacer publicidad en la revista si quieres.. Trabajo ahi y en la Expoweed hicimos mas ventas q cualquier mayorista del rubro