donde consigo anabolicos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por FBIR, 30 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blacksykes

blacksykes Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    en pajarito saliendo de las rejas hay un edificio azul graaande wn ahi adnetro pide anabolicos... ta lleno.... haz ejercicios para aumentar masa muscular sin tanto peso pero hartas repeticiones...... eso bye

2. darkmorgan

darkmorgan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    anabolicos, te dejan con genicomastia, aumentan tamaño prostata, por nombrarte algunos.

creatina y listo xD, o bien anda al psiquiatra si es por tema de autoestima.
    ya que si te encuentras feo o L te sale mas barato pagar por ese lado.

saludosss.

3. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    si y cuando le hablan a la gente de alcohol y cigarros por ejemplo lo asocian a diversion y un ben pasar de tiempo, siendo que su uso tmbien puede causar la muerte, no entiendo muy bien el pensamientoy pensamiento de la sociedad, osea una persona que cae en coma etilico es mucho mas acetable que uno que se inyecta esteroides, siendo que el que esta con coma etilico puede morir :/, yo no uso esas cosas pero asi piensa la gente, lo que no es popular se denigra a kagar

asi como me toca escuchar gente que me dice y todavia sigues con tus dietas, cuando deberian decir que bueno que te estas cuidando

4. elemerson

elemerson Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    consigase un buen profesional mejor

5. 2jota_g

2jota_g Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    http://a.*************/img832/5282/2d2fzewjpg.gif

pdi detectado

6. turbioside

turbioside Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    NO SEA GIL,AMIGO

ALIMENTESE MEJOR NO MAS, Y AGRADEZCA QUE HAY MILES DE GUATONES QUE NO LOGRAN BAJAR DE PESO....

Estos son algunos de los principales trastornos de las personas que consumen esteroides anabólicos.

Para los hombres
    Los esteroides pueden contraer los testículos, una cuenta más baja de la esperma, riesgo del cáncer de la próstata, infertilidad y calvicie.

Para las mujeres
    Pueden causar crecimiento facial del pelo, calvicie con un patrón de hombre, problemas menstruales y una voz más profunda.

Pueden impedir el crecimiento en adolescentes. Los investigadores también han visto oscilaciones extremas del humor de los que abusan del uso de esteroides, depresión, celos paranoicos, irritabilidad extrema, alucinaciones y el juicio deteriorado.

7. Zurito

Zurito Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

jajjajajajjajaj, en toooo caso!!!!!.......wn teni que hacer el amor 5 veces al dia y quedaras filete!!!!, jajajjajaja!!...

C.S.:plaf:

8. geomis635

geomis635 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    preguntale al doctor chapatin, pero piola, y no le digai q te mande yo...

9. RAMSAY

RAMSAY Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    86
    Y por que mejor no comprai neuronas weÓn..............por que al
    parecer se te murierÓn con tanto ejercicio; soy harto pajarÓn
    pa pedir dato de esto.

10. King_Khan

King_Khan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Encuentro que hay que ser bien perro para inyectarse esteroides en Chile, porque acá solo 1, si una, sabe en verdad lo que hace. El dueño de mi gimnasio por ejemplo me ofrecio un monociclo de estanozolol, que leyendo no sirve de nada sin un complemente de testosterona, además no me mencionó nada de post ciclo, que muchas veces es muy importante. Otro caso es "El Gurú" de los anabolicos, de apellido Cid, osea hayq ue ser ciego pa no darse cuanta que el compadre no tenia unos brazos bonitos, era un wn inflao a cagar y con caleta de retencion de liquidos. Tercero, Lobarede cuando le paso estanozolol y providon al periodista que se lo pidío, vuelvo a reiterar, ese monociclo no sirve de NADA y si se logra una ganancia esta desaparece casi inmediatamente.
    Ojo que la cosa, por muy contradictoria que paresca, mientras mas anabolicos se inyecten durante un ciclo, es mucho mejor para el cuerpo porque entre ellos se complementan.

Conclusión: Acá en Chile, muy poca gente debe saber lo que realmente como hacer un ciclo con todos sus post ciclos como se debe. Quizás me acusen de Spam pero tupincho.com es una excelente pagina que habla de esteroides y ciclos.
    Saludos.

11. renzo69

renzo69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Anda al psicologo enfermo de mierda!
    XD

12. edusutra

edusutra Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos: