opino ke te falto el porto... ahy jue la unika vez ke gano la champions ademas ke podria de nuevo... sino al chelsea... pare ke lo lo logre
Lo mas probable es que reemplaze a Pellegrini en Madrid, sea cual sea el desepeño de este al final de la liga. Y si se fuese a Inglaterra iria obviamente al Chelsea
se nota q no sirve... por la cantidad de titulos ganaos cierto? xD! ... q se vaya al real noma... a ver si se pasa a toos por la raja un rato jajaja.... y de paso deja libre a pelegrini pk mas q seguro q nos quitan a bielsa y nos traemos al ingeniero...
que se vaya a entrenar al juego ese de manager xD kajakjakj porkee todos los equipos ke salen ahi tienes entrenadores buenos ke no necesitan cambio !! por el momentoo ke siga participando
El mejor equipo pa Mouriño es Colo-Colo jajaja no habría indisciplina y las conferencias serian refomes... pero ese wn si q sabe sacar campeón a sus equipos...
Mourinho debería partir a dirigir la selección de su país. Ya le quedan chicos los equipos a este caballero.
me cae como el pico ese wn , es iwal que el fantasma, solo que mourinho tiene titulos no como el otro muerto de hambre Me da lo mismo ese wn, con que no se vaya al real , pork hay si que le haria competencia a mi barça.