Destacado ¿Dónde empieza el acoso?

Tema en 'Debates' iniciado por Phili, 3 Jul 2018.

1. DanCastCL

DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    7/41

Me Gusta recibidos:
    930
    esa tengo tatuada a fuego wn, me dicen que no y chao, hasta nunca

pero no está demás la interrogante que presenta el compadre del post sobre que "hasta que punto" se puede webiar, porque conozco casos de weones que los mandan a la chucha, insisten e insisten tipo:

1-No
    2-No
    3-Que no! voy a llamar a los pacos!
    4-Bueno ya! <3

La bipolaridad doble estandar saco wea de las minas no es nuevo, pero me resulta interesante esa wea, los catetes culiaos que entran por la ventana y webean tienen mucho más chances con una mina que quienes que respetan y "empoderan" a la mina tomando en consideración su desición de "dejate de webiar"

En la personal confío en mi mina a fuego pero cuando aparecen estos hincha weas qls me encargo de hacerlos desaparecer (la wea helicopter tours :lol:) por la misma wea, ya veo que en el intento 98897 les sale ese 0,001%

A Garage Matt le gusta esto.
  2. Rory B. Bellows

Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.422
    Hay una respuesta para eso. Todas las minas quieren ser putas, pero no parecerlo ni que las traten como tal.

Cuando dicen no a la primera, a la segunda, pero a las tercera hasta los cocos, es solo para que crean que son unas damas a respetar y que no se entregan tan fáciles. Eso es todo.

Lo que define un verdadero no, es si tienes auto, casa propia o buenos ingresos.

3. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    670
    resentido detected!

4. AraSep

AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.788
    Resentido o no, no deja de tener razón.

5. Perceval_the_brave

Perceval_the_brave Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    49
    Acoso? el primer error es pensar que una mujer tiene derecho siquiera a decir que sufre de acoso. En los tiempos del verdadero macho alpha, no existia el acoso, solo era premiar a la mujer con la dicha de la atencion excesiva de un hombre.

6. Cristopher M.S

Cristopher M.S Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    154
    NAAAAA QUE ANDAR JOTEANDO WNAS...
    QUE ELLAS ME JOTEEN A MI, ES LO NORMAL ...

7. Sturm

Sturm Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    274
    El acoso comienza hoy cuando la miras ahah

8. Oruga Gritona

Oruga Gritona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    935
  9. Moreno_22

Moreno_22 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    4
    a mi siempre me deja pensando arto rato esta pregunta: ¿Cómo me acerco hoy a una chica que encuentro bonita?
    Estoy estudiando en una universidad x y puta, de entre miles de chicas una que otra me llama la atención, pero me genera mucho miedo acercarme a ella para entablar una conversación. Siento que en los 80 parar a una chica en la calle y armarle conversa ( con sutileza igual, tampoco estoy hablando de agarrar a una chica del brazo y decirle quiero salir contigo) era lo más normal, pero hoy si me acerco a una chica de la nada me va a mirar terrible raro, se va a sentir acosada, sus amigas me van a mirar como un weon cerdo, hasta puede escribir en los famosos grupos de confesiones que un weon la quiso acosar en tal lugar de la u xD y me van a funar ajajajaja. puta si logro hablar con ella y la invito a salir y me dice no puedo o no quiero, la cosa queda ahi nomas po, si la vuelvo a buscar o la ando cargoceando ya es acoso

10. Moreno_22

Moreno_22 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    4
    también le encuentro toda la razón al socio que dice que el no definitivo lo determina si tenis auto o casa propia, las minas son muy interesadas weon, hasta a mi propia prima le escuche decir que se aburrió de los minos con autos y que ahora se buscara uno con moto ajajaja, ¿Acaso eso no es violencia de genero?