"¿Dónde está la plata recaudada?": Afectados por el megaincendio de febrero se manifestaron en Viña

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
6

• Like
Reacciones: alvacort
Pero entonces quien se quedó con la plata, me importa un pico si ayuda el estado o la gente , el tema dónde están las Lucas

a ver wea , el gobierno le paso plata a los municipios quienes han destinado a la gente. Muchas tomas fueron destruirás que queri que le den casas a venecos que Vivian en las tomas ?

ESA WEA QUERI?

por eso tu show entonces me lo dejaste claro

A

Weonao se hizo una teletón para ayudar a las familias esas la palta q la gente está reclamando la q donaron los privados saco de weas

a miles les llego ayuda SACOWEAS, a las tomas igual QUERI? miles que Vivian en tomas lo perdieron todo

Eso me queri decir? que el gobierno le de casas a extranjeros que Vivian en ellas?

a ver wea , el gobierno le paso plata a los municipios quienes han destinado a la gente. Muchas tomas fueron destruirás que queri que le den casas a venecos que Vivian en las tomas ?

ESA WEA QUERI?

por eso tu show entonces me lo dejaste claro
Que ayuda entonces? Si están reclamando, repito saco e weas, dónde está la plata??
Que importa si se la dieron a las municipalidades si casi todas están en casos de corrupción y endeudadas hasta la mierda... Esa es responsabilidad del gobierno.

Desafio levantemos Chile es ONG. Son privados, por tanto estan protestando en el lado equivocado.
si no quieres que el estado meta la nariz en las organizaciones, no puedes pretender que se haga cargo de sus resultados (posotivos/negativos)

JAJAJA ENTONCES PORQUE TU MISMO PRESIDENTE ESTABA METIDO EN LA CAMPAÑA EN DONDE CONVOCARON VARIOS ARTISTAS Y EL CULIAO SE LLENO LA BOCA HACIENDO EL LLAMADO PARA QUE LOS PRIVADOS COOPEREN, EL PROBLEMA FUE QUE DESPUES ESE DINERO FUE A PARAR A UNA FUNDACION RELACIONADA CON EL PARTIDO DE ESTAS BASURAS, AMIGOS DE TU PRESIDENTE CHANCHO Y HUECO. ENTONCES NO VENGAS A WEBEAR QUE ESTAN PROTESTANDO EN EL LADO EQUIVOCADO.

El facho pobre dice que no quiere estado. Porque este tiene que ayudarte? Decidanse fachos.
Y LA PLATA DE LAS CAMPAÑAS, ORGANIZADAS POR TU MIERDA DE GOBIERNO DONDE ESTA? ESPERO UNA RESPUESTA COMO LA GENTE.
PD: SIGO ESPERANDO LA RESPUESTA, DONDE NOS JUNTAMOS PARA RESOLVER COMO HOMBRES A VER SI ERES TAN CHORITO COMO LO DEMUESTRAS EN ESTE FORO, Y ESPERO QUE VAYAS PREPARADO PORQUE MINIMO PIENSO MANDARTE AL HOSPITAL.

Si no quieres estado, pa que queri que este te ayude.
pero por qué nuestro amado líder no ayuda a esa pobre gente??? no es acaso Boric mucho mejor en todos los sentidos humanamente posibles que Piñera ???? y lo más importante, dónde está la plata?????

habra sido que se la robó un veneco invitado por piñera!?!?!?!??! :o!!!!!
yo diría que si.
es imposible que nuestro gobierno se haya ensuciado las manos de esa manera.. no señor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.