Facil... Mi regalo de CUMPLE 2.0 UN LITRO 1/2 de TERREMOTO..!!! Nah más... Asi que no especulen... Me quieren dejar mal con mi esposa... Que feo... Un TOBY respeta a a MUJER DE OTRO TOBY... Siempre y cuando LA MUJER QUIERA RESPETO... (es el caso... -espero...- ) GALLETERO QL Tay vuelta una loka ahora que anda tu princesa TANA...
no le envoles la perdiz a kumiko si ya te caxo ke eris galletero , te sale por los poros wn asumelo , todos te delatan
Las RELACIONES, sean de cualquier tipo... SE BASAN EN CONFIANZA... No en INJURIA o COSAS tan bajas como ESPECULAR e INVENTAR cosas de los demas... Tengo una vida asi como un pasado INTACHABLE... Feliz con mi ESPOSA... (mas rika ella... ) No como ciertos MOD de CLUB de TOBY que los acusa SU PASADO...
anotese eso en rojo , o sea yo podria decir lo mismo pos , a mi adjudican cosas de galletas y was raras solo por un imagen que un user puso pos ahi , o sea ... lo siento yewa estas cagado y seras galletero aunke lo llores el dia del juicio final , nos vemos INTACHABLE :matrix: asume tu divorcio wekin :Manitos: