Si me di cuenta jajajaja, pero entiendelo el Fid ya te estaba exando de menos jajajaja, no pudo ocultarlo mas
jajajkajkajkakjajkajkaajkjajaa......q wen tema....anoxe me rei caleta...ahora veo los ultimos comentarios y lo mismo..... en todo caso es el segundo tema del Fido asia el Picachu...... y no lo exes la culpa al rey galletero...si eres tu mismo pos Pica......ajkajkkjajkajakajkjajaa
MMM... Wn fleto..!!! Manzanitta que feo..!!! Uno que la adora a ute... y tu aki dejandome mal... MMM... QUE FEO..!!!
segun investigaciones avanzadas y las ultimas pericias policiacas, se determino que este hombre no ganaba dinero trabajando como mod del portal y tenia muchos problemas economicos, los que llevaron al famoso mod a caer en una depresion e intentar buscar trabajo facil, es por eso que busco algo un poco mas rentable. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
XD TOdas las fotos son REALES..!!! Cada imagen fue tomada por gente especializada asi como cazanoticias..!!! ATTE Inspector vallejos..XD JAJAJAJAJJAAJ xau
csm ke me eh reido.. picachu ql bienvenido de new.. y por llegar de new te ganaste una galleta de todos los tobys! y de pasa un
jsaksjkajskajs xD yo tengo las siguintes informaciones x donde estubo xD va por orden 1 Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! 2 Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! 3 Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! esa es la informacion q me a llegado