Donde estudiar ingeniera civil industrial¿? (4 candidatos)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Matiazz, 27 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fher2010

fher2010 Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    20
    Depende compadre, si quieres estudiar y despues trabajar,elige una privada, en cambio si despues de estudiar quieres sacar magister, postgrado y doctorados en el extrangero, obvio que una estatal te deja mejor posicionado, ya que el financiamiento de estudiar en el extrangero es caro, por ende el estado te da becas, pero claro si saliste de una estatal eso si...

2. Matiazz

Matiazz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    chucha me han dado a pensar varias weas que no habia considerado D: !

3. dino10

dino10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    en la Santa María te van a hacer parir, la Usach igual es buena..mejor que las privadas, pero a la del desarrollo no te metas.

4. Distance

Distance Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ándate por una tradicional... no seas tan mediocre, si un poco de paro, no le hace daño a tu futuro.
    Si estudias en una tradicional, probablemente estés asegurando tu futuro.
    y si te va como el dick en lenguaje, bueno sigue estudiando, te quedan dos semanas... lenguaje no se estudia en más de 2 semanas. Saludos.

5. patulon123

patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.233
    Mira, yo estoy en el ultimo año de la utfsm. Me queda un ramo. Te puedo decir que no es imposible, lo que pasa es que los puntajes cortan rebajo, por lo que los hueones q entran muchas veces son pencas y les cuesta, pero si eres relativamente aplicado te puede ir bien sin necesidad de estudiar pasando de largo.

No te puedo dar opiniones de otras Ues pq estoy en la UTFSM, pero por lo menos en ingeniería industrial estamos bien catalogados, siempre cuando he trabajado todos te miran con otros ojos. En comercial no tanto, pero tampoco son penca.
    Ahora si quieres ser el mejor en alguna ingeniería dura, sobre todo electrónica, eléctrica y mecánica, metete a la UTFSM. Estos hueones son los mejores.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas