?? Wena cabros, les cuento mi historia: hace 4 años mas menos salí del liceo, pendejo lleno de sueños e ideales con ganas de conocer el mundo universitario, los carretes, las minits y todo lo que eso conlleva, la wea es que salí soñando con ser publicista y me metí al inacap de Maipú, la wea es que si bien la he pasado bien en ese mundo y todo la wea no me llena, no es lo mío, quizás pensaran "puta weon harto tarde te viniste a dar cuenta de que no era lo tuyo" pero así con las cosas, la wea es que no quiero sacar una carrera que no me calienta pa ná, me quedan un par de años (me he echado unos ramos en el camino y con el desgano demás me piteo más) quiero sacar un título en algo que me guste e ingeniería en sonido parece ser lo mío, desde siempre me ha gustado la música en todo aspecto y me veo en esa pega pero quiero saber de parte de los que realmente cachan el cuento donde es mejor estudiar esa carrera, sé que la Chile y el IP Chile tienen la carrera, por tema de plata no me preocupo si pienso trabajar el resto del año y ver si obtengo becas de nuevo (no sé si podré si abandono una carrera, actualmente tengo la Juan Gómez Milla). Cabros no quiero dar la cacha de nuevo, tengo 21 años, soy joven aún pero quiero realizarme en algo, eso cabros un saludo a la comunidad vale por leerme, de ante mano gracias!