donde has meado despues de tomarte una chelas :)

jajajaaja la unica vez que me acuerdo, lo hice a la salida de un carrete echando la corta con una mano y en la otra una xela XD

Venia de la avenida del mar con mi piño de perros y habia un weon raja de curao eramos como 10 y entre todos lo meamos jajjajaja.....y de ahy la maldad le echamos arena y kedo un berlin de meao jjajajajaja....

Despues por malo estaba raja y me dio por mear un auto y taba tan curao que me acerke mucho y me meee entero me keme y me fui pa la kasa le dije a mis amogs ke la llave dle baño estaba mala shiiiaaaa y andaba pasao a gato ,,,a miauuuu....

yo en 3 botellas de litro cristal y luego me llamaron a un carrete y de puro curao las lleve y las deje en el refri no falto el wn curao que se mando un vaso pa dentro.

pta, da rabia cuando uno va al baño con hartas ganas de mear y luego de guardar el aparato te das cuenta que no has meado todo. Es incómodo.

en un local cerrado en estacion central y me caxo un guardia y le dije estoy q termino tio XD

Una vez ibamos en un bus con la barra del Vial .. camino a Temuco ... y como el chofer ya habia parao pa que bajaramos a mear ... ni cagando se iba a detener para que bajaramos denuevo asi que ...tome perso y con lata en mano me arrime a la puerta trasera de la micro y descargue todo .. ese meaoo que tenia .... mientras que todos los wns gritaban ...wena wena !! Vialino ajaojaaoj

jajajaja buen na pregunta desgraciado!! , la corta o meada o la picha bulgarmente hablando afuera del metra san pablo.... y la mejor hasta hora no fue una meada si no una inbocacion a don guahardo dentro del metro( para ser especifico ultimo tren del recorrido)... mejor medalla no hay!!!!
salud!!!

En donde no jajaja donde sea po si no te podí aguantar xD una vez estuve a punto de mearme en la micro..

Iba camino a mi casa (me mandaron en la micro porque estaba bastante curao) y me quedaban al menos sus 40 minutos pa llegar y estaba que me meaba (estaba en Viña a la altura del mall y vivo en San Roque, Valparaiso). Así que me senté en la parte de atrás y traté de aguantarme po, en mi mente pasaban pensamientos como "me meo o no me meo? igual paso piola yo creo" xD, y de repente veo una plaza (Pza Rioja pa los que cachan) y me bajo a mear ahí mismo (al lado de unos weones culeando en las plantas jajajajaja). Meé como 3 litros xD después no sabía donde tomar la micro por mi ebriedad, entonces corrí hasta el reloj de flores (medio pique) y tomé micro ahí que era el único lugar que recordaba que se podía tomar micro jajaja. Bueno eso.