uhhh yo soy de coquimbo y no cacho la movida nocturna de chillan XD. pero sabi lo mejor pa un carrete con la mina es no salir. porke tay propenzo a peliar. me expliko si sali no falta el amigo ke le kae mal a tu mina ke te encontrai. o una mina ke a tu mina le karga. no falta ke tu mina te pille mirando el escote de la mesera XD o un monton de weas tontas. almenos yo , le cocinaba a mi mina , comiamos, nos tomabamos un copete conversabamos veiamos pelikulas y despues mañamañaña. y como estamos los dos nomas nadie interrumpe naa. podi armarte un buen panamora en casa cumpa, saludos
Hagala mierdi en cualquier matorral por alli perro , me imagino que en chillan de mas que hay matorrales !!! saludos
si teni presupuesto sacala al mall a pasearse o al cine a no ver la pelicula x'D! pero si andai corto de moneas a su plaza ai a lo galan noma pom a mi siempre me da resultao la vola de las plazas a menso q este el dia coo el culo entonces la voy a ver a la casa y ahi me keo ingeniando algo como llevar algo pa comer o ver una peli en el comedor eso pom =/
coo weon cuando uno va con una mina sin plata y en vez de decirle : vamo al cine le dice : vamo al cine , kero ver la cartelera xddd a kien no le a pasao xd