donde llevar a una mina en stgo en primera cita?

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por cristian_bUlla, 15 Feb 2017.

  1. cristian_bUlla

    cristian_bUlla Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Nov 2014
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    41
    Buen cabros, les cuento que el lunes voy a salir con una mina, y es como la primera cita con ella y no sè donde llevarla. Resulta que estoy hace tiempo retirado de las pistas si que he perdido prqctica en estos temas haha, ademas que ella tiene 19 y yo 27, igual harta diferencia de edad si que no cacho si le gustaran cosas distintas.

    Habia pensado en invitarla al parque quinta normal y pasear en bote por ahi, no sé que opinan.

    Algun lugar en stgo bacan que conozcan? Algun panorama?

    Saludos Tobys
     
  2. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.686
    Me Gusta recibidos:
    172
    Cual es tu presupuesto cumpita?

    La verdad a mi no me gusta el parque de quinta normal wn, anda mucho flaite en esa wea :lol: Quizas puedan ir al Parque Bicentenario o a la plaza de la aviación de Salvador :)

    Ahora si quieres llevarla a comer, te recomiendo un Restaurant que se llama "Como agua para Chocolate" es super bueno wn.. Es medio carito si, pero la atención y la comida lo valen al 100%!

    Lo otro que puedes hacer, es invitarla a un Tour a la viña Concha y Toro de pirque, creo que vale como 13 lucas por persona y te llevan a ver las bodegas y te dan vinito :) Despues puedes almorzar en Pirque :)

    Voy a tratar de recordar otros panoramas y te comento despues :)
     
    A nicox2 le gusta esto.
  3. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230

    alomejor es de puro cartone la mina o pura cerveza a q va a a ir a wear a la viña concha y toro jajajajajj
    lo bueno de pirque es q es super tranquilo, vivo cerca de la viña concha y toro, podi caminar tranquilo por alla

    a la pregunta depende los gustos de la mina, es como q si fuera rockera y la llevai a un concierto de hip hop
     
    A Treach y teator les gusta esto.
  4. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    Manda foto de la mina
     
    A zorro_thrash y cmoralesg les gusta esto.
  5. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    depende de los gustos de la niña.
     
  6. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    Presupuesto disponible?

    Recomiendo Sandwicheria (BAR) ELKIKA en Diego de Velasquez, cerca del metro Pedro de Valdivia.
     
  7. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    ''El mesón del buen comer'' en Bulnes (llegando a Santa Isabel) también es re piolita
     
  8. cmoralesg

    cmoralesg Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    314
    Yo opino lo mismo, pa ver si a la barra se le ocurre algún otro panorama
     
  9. Treach

    Treach Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    6.102
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puta si vas al parque quinta normal (que igual que el primero tampoco me gusta mucho) podrías invitarla a tomar un shop al Saint Patrick que queda en cumming 340. Venden hartas cervezas y las chorrillanas son pero exquisitas (si es vegetariana igual hay) y de la chorrillana comen como 4 personas cagado de la risa.
    El parque que es bonito es el Parque Araucano y tienes de todo cerca (restaurant, bares, moteles y toda la huea)

    Edit: ahora si a la mina le gusta hacer deporte pueden ir en bici a el parque de la escultura
     
  10. einheriar

    einheriar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.261
    Me Gusta recibidos:
    599
    Marin 014
    Opino lo mismo
     
  11. 220120123

    220120123 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Jun 2015
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    9
    Parque Bicentenario un poco mas alla del costanera. esa es la segura (Y) te puedes ahcer el lindo hasta con los Kois jajajaj aparte muy grande y es 24/7 osea no lo cierran en la noche... osea tu cachai ps :elvis::shualo:
     
  12. Raven91

    Raven91 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    159
    Lo mejor que hice pero que al final de todo el esfuerzo no me resulto fue llevarla a cualquier mall a almorzar lo que pida luego ir a los juegos que allí hay , onda lo mejor es jugar boliche , air hockey cualquier juegos que sean de a 2, de ahí comen en el mismo mall en la hora de la once por que después de todo ese agitamiento dará hambre a ambos y allí conversan lo que se les plasca.

    nota: si no le ganas su amor al menos te ganaras una gran amiga que te vera con muchas chances de pareja en caso de.......