Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
En la boca, con hartos juegos "linguales" diferentes, mordisqueos, momentos bien suaves y luego intensos, tomar la cara por las mejillas con las manos acercarse y rozar los labios un ratito, alejarse y volverse a acercar solo provocando las ganas, rozar nariz con nariz, pasar la legüita suavemente por los labios y terminar con un beso bien dado y jugoso... Jajsja ok, el juego no trataba de ser tan explicita pero me inspire... Me pase po! Jajajajaja
me gustan los besitos en la frente, los encuentro super tiernos, además me recuerda a los gatitos, cuando uno le acaricia la frente y cierran los ojitos con fuerza mientras lo disfrutan
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.