¿Donde puedo aprender ingles durante el verano 2015 ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema PepeZon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigo, en internet abunda de forma gratuita.
Yo creo que está en el estudiante más que en dónde se estudia...

Hasta viendo una película con subtítulos (buenos obviamente) se aprende inglés.

Puedes descargarte de internet el libro con audios "Grammar for First Certificate" el cual te prepara para el "First Certificate of English".

Este examen, demuestra que puedes utilizar el inglés cotidiano tanto escrito como hablado con fines educativos y laborales...

Saludos

Depende de tus propósitos y disponibilidad de dinero. Si es para lograr interpretar y escribir decentemente, ahí no necesitas realmente ningún curso., solo el ebook inglés básico de Auguste Ghio, y participar en algún q otro foro anglosajón. Luego que hayas hecho todo ese libraco, q es 1 repaso de lo elemental, tírate a ocupar "English Grammar for dummies", que es 1 ebook escrito enteramente en inglés...y obviamente subsana los problemas gramaticales. He conocido gente que ha pagado por cursos como el Wall Street y la verdad su nivel deja bastante que desear... Mándalos a participar en algo, o a q lean 1 texto y ahí se les olvidó todo.

Importante es que tu inglés lo uses. Sino, te pasará = q esa gente.
Este personaje me quito las palabras, pero no puede ser mas cierto lo que dijo, compadre gaste su plata en otra cosa, por ultimo en alguna chiquilla por ahi, la autodidaccia a mi parecer es lo mejor en este caso