llevala a un moteeeeeeeeeellllllll...llevala a un moteeeelll...........llevala a un motel...Y SE LO DEJAY CAEEEERRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!
jsajsa los qls aportivos wn xD!! XDD aun k si e vdd XD teni el cerrito.. el subterrenao... un baño por hay.. XD! jsjsajsa nose wn es wea de ingenio =D! cualkie lugar puede ser piola si al savi hacer XD!!!
llevala a un parke nose wn ke valla poca gente i por ahi escondidos entre los arboles, o haganse la cimarra i vallanse a la playa ahi en los rokerios i weas, es terrible piola, si las partes estan, teni ke puro buscarlas nomas, suerte!
pfff el compare ni se a pasao a postear por el tema xD yo tengo el mismo problema compare y me recague de la risa mientra leia los post el problema es q yo ni cagando la puedo hacer piola en mi casa ni en la de ella por que 1- mi vieja ta embaraza xD 2- la mama de ella tiene su edad y no sale de la casa excepto pa comprar verduras xd asi que un lugar prestao no puede ser malo, como chucha no teni un amigo que te aga la paletia, por ultimo se lo grabai pa que se corra la paja xD naaa, pero igual ai miles de lugares a la vista que a la vez no estan tan a la vista SaluD! y usa condon cabrito
Y por qué el motel no???? Si son los dos menores de edad??? Aunque pidan el carnet???? Entiendo cuando uno de los dos es mayor, pues puede ser estupro o derechamente engatuzamiento para una violación.-.-- Pero en tu caso, esta bien, mientras no vayan vestidos de escolar.... Pico, le decis a la vieja culiá del motel qué prefiere... Arrendarte una pieza o escucharte culiar con tu mina en la puerta de su motel???? Chao!
loco esta wea yo lo hice con una loca que iwal tirabamos nomas y nadie te la a dicho y es wena... un fin de semana avisai que vai a carretiar y que llegai tarde, loco teniq ue saber cuando tus viejos estan raja durmiendo, llegai a tu casa con tu mina cuando tus viejos esten durmiendo raja, y entrai muy ppero muy piola, sacai las llaves del auto de tu viejo, y ya cachaste donde la haci, en el patio de tu casa dentro del auto, loco igual la wea es charcha si estai enamorado, pero igual es es erotica la wea si cachai poses wenas dentro de un auto.. ese mi aporte y suerte!!
Tirala pa adentro de tu pieza cuando esten todos raja (COMO A ESTA HORA CTM) y hay aplicai......:besos: despues aunque te cachen.....lo comido y lo bailado no te lo quita nadie:dance: si es la casa de ella...puede que te corten la pixu.... a miguelito a si que mejor en tu casa....capaz que te aplaudan "SI YO SABIA QUE NO ERA MARIKON":zippicheer:.....puede que diga tu vieja XD
Recuerda usar condon wn! xD :verguenza::verguenza: volviendo al tema.... Mmmpuede ser en el auto... =D tambien ... lo mas wn que se me ocurre despertarte tipo 4 de la mañana y llamarla pa que se junten a esa hora en la pieza de uno de los 2...