Donde se movilizan: minas pa vitrinear o puras viejas culias?

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por rodkurt, 30 Ene 2017.

  1. rodkurt

    rodkurt Usuario Casual nvl. 2
    212/244

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta recibidos:
    39
    Machos del portal: en el transporte publico habitual que ocupan, llamese transcaho, metro, colectivos, etc. Cual es el porcentaje de minas, a lo menos salvables que ocupan ese servicio y de los cuales uno se puede deleitar, se te sientan al lado rozando piernas, o van paraditas de frente tuyo mostrandote el escote o poniendote la calabaza? En mi caso, uso transantiago que va por Independencia de mapocho a huechuraba y pa mi mala suerte ni una mina weon , ni una, con cuea de vez en cuando una salvable en todo el trayecto. El grueso lo componen hombres, viejos hediondos, flaites, niggas, viejas culias feas, flaites con coche y bendiciones, viejas con carros ocupando harto espacio :nonono::nonono::nonono::nonono::nonono::nonono:
    Y las minas que de vez en cuando se suben se van pa' tras o se ponen pegaditas al lado de flaites, obesos, feos , etc...
    Quiero saber el nivel de mala cuea que tengo

    Compartan sus experiencias en el transporte publico
     
  2. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.686
    Me Gusta recibidos:
    172
    Uta antes usaba el metro desde Puente Alto al centro, y en la mañana veia hartas minas ricas :)

    Ahora me cambié al centro y me compré un auto, y dejame decirte que el atractivo de un hombre, se multiplica x 1000 cuando tiene auto :lol:
     
    A AraSep le gusta esto.
  3. Danitanza

    Danitanza Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 May 2014
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta recibidos:
    102
    Jajajajaja!!! Depende la mina...

    Sorry por meterme jeje, yo creo que las minas no andamos pendiente de ponernos al lado de un weon rico ni llamar su atención, al menos yo siempre suelo irme para atrás y en el metro bien alejada de todos. No miro a ver si me puse al lado de un gordo, flaite...etc
    Mientras no esté hediondo y tenga cara de violador todo bien

    Lo de que las minas nos vamos al lado de gordos, feos y flaites me suena a queja.
    Supongo que tú no cabes en esa calificación.
    Me gustaría ver una foto tuya, quizás intimidas a las minas con tu ricura, eso igual nos pasa. Nos ponemos nerviosas po
     
    A Rey Diamante le gusta esto.
  4. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Reflexiones qls....:lol:
     
  5. tonioleiva

    tonioleiva Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    40
    tema 0 aporte, minas ricas se puede ver en todos lados, el enfoque de la pregunta debería traspasarse hacia ti, ¿ porque no veo minas ricas en mis traslados? ¿ les llamaré la atención?

    fatallity
     
  6. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    ¿Y me puedes decir en qué medio de transporte y cuándo ocurre esa weá? Mira que a mi nunca me ha pasado te diré, en realidad ni se me acercan y ni tampoco lo suelo ver en otras personas. Te agradeceré tu respuesta. Creo que las minas se suben al transporte público con el mero objetivo de llegar a su destino, no jotear con nadie (aunque uno nunca sabe, pero creo darme a entender bien)

    De mi experiencia en transporte público en el contexto de tu tema pues puta, ni idea, yo me subo a la micro y nunca me siento (cuando estaban las amarillas sí, pero ahora ni ahí) Me gusta ir siempre parado al medio mirando al exterior con mis infaltables audífonos sin pescar a nadie o quien chucha esté a mi lado mientras no huela a mierda y/o tenga pendejos hinchapelotas que hueveen, nunca al fondo o más atrás de la primera escalerita.

    Y bueh, actualmente casi ni uso micros/metros, muy rara vez. Llevo muchos meses donde mi bici es fiel compañera y voy a casi todos lados... cuando paseo en lugares cercanos, me lleva y me trae de mi pega y hago deporte. Así muevo las patas y ahorro varias lucas al mes con lo del pasaje. Salgo ganado por donde sea.

    Saludos.
     
    #6 AraSep, 30 Ene 2017
    Última edición: 30 Ene 2017
  7. Treach

    Treach Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    6.102
    Me Gusta recibidos:
    189
    Emm..cuando salgo tengo que tomar micro para llegar a algún metro y siempre voy escuchando música, a veces voy leyendo y de vez en cuando converso con algún conocido si es que me encuentro pero casi nunca me fijo en la gente
     
  8. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.889
    Me Gusta recibidos:
    109
    la wea penosa wn no podi ser mas angustiado, anda a un tople o pagale a una puta si andas tan necesitado
     
    A AxLogan le gusta esto.
  9. LUCHO_ZAPATA

    LUCHO_ZAPATA Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Ene 2016
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    532
    yo ocupo harto transantiago, metro y colectivo, y puedo decir que el metro es el que mas minas aceptables tiene.
     
  10. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Tema nefasto y agustiado
     
  11. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.526
    Me Gusta recibidos:
    3.040
    En la feria en el puesto del "cilantro y el perejil" regalan pasajes para el pais de las "minas ricas" derrepente encuentra un tiket!!!



    [​IMG]
     
  12. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190
    :lol: la huea pendeja.