Donde se movilizan: minas pa vitrinear o puras viejas culias?

• Iniciador del tema Iniciador del tema rodkurt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
las pocas veces que voy pa santiago (motivos medicos) en el metro veo minas ricas.

aca en curico veo minas ricas en el centro o en los colectivos, pero me da miedo meterle conversa :penita:. en las micros solo ves flaites, algunas ricas, otras andan con la ropa tan ajustada que parecen prietas :XD:

Uta antes usaba el metro desde Puente Alto al centro, y en la mañana veia hartas minas ricas :)

Ahora me cambié al centro y me compré un auto, y dejame decirte que el atractivo de un hombre, se multiplica x 1000 cuando tiene auto :lol:
y si tienes muuuuuuuucha plata se te multiplica x 1000 :lol:

en la micro q viajas solo viajan flaites, viejos hediondos, guatones, feos, viejas guatonas, niggas.

o sea tu ...... xd

anda harta venezolana rica weon, por todos lados, tienen mas cara de cuiquitas no de warrior como las colombianas

Jajajajaja!!! Depende la mina...

Sorry por meterme jeje, yo creo que las minas no andamos pendiente de ponernos al lado de un weon rico ni llamar su atención, al menos yo siempre suelo irme para atrás y en el metro bien alejada de todos. No miro a ver si me puse al lado de un gordo, flaite...etc
Mientras no esté hediondo y tenga cara de violador todo bien

Lo de que las minas nos vamos al lado de gordos, feos y flaites me suena a queja.
Supongo que tú no cabes en esa calificación.
Me gustaría ver una foto tuya, quizás intimidas a las minas con tu ricura, eso igual nos pasa. Nos ponemos nerviosas po

Ella sabe... Y harto

Las minas buscamos en lo ideal ponernos contra una puerta o pared del metro/micro para evitar problemas, nos importa poco si el que va al lado es rico, feo, gordo, flaco, viejo, joven, etc. Lo único que podría importar es que esté hediondo o ande robando xd

Por mi trabajo conozco mujeres todos los días, casi 3 por día xD

Pero mi corazón ya tiene dueña, Heather te amo.

Atte
Klm