Yo considero que el universo debe estar contenido en algun espacio, que tiene sus limites... debe haber un principio y un fin...
yo creo q si tiene fin pero nose q viene despues de ese fin como desi tu puede q volvamos al principio pero deve aver algo fuera de ese fin es complicao igual entenderlo xD pero es tan grande q no creo q ayemos esa respuesta xD
El universo no es infinito por que va en expansión. Es el tiempo y espacio, y nosotros ahí somos solo el 0,0000000000000000000000000000001 %. Solo una humilde opinión.
y donde termina el universo en lo microscopico? tiene algun fin? puede ser que todo lo que conoscamos, los planetas, las estrellas, sea todo una simple particula como un atomo? puede ser que dentro de un atomo exista un universo? para mi? si es posible y probablemente sea asi... pues asi como siempre va a haber algo mas grande, tambien va a haber algo mas chico...
CTM.. locooo.. te aplaudoo.. weon me isiste pensar muchas weas con esto.... me di la paja de leer todo tu comentario y en verdad me parecio muy interesante, mientras leia todo lo que escribiste fue como imaginar todo eso, y en verdadle encuentro logica a la manera en que se razona, siendo que no eres el unico que piensa asi.... ya que entiendo que ayan otros filosofos quepiensen de una manera parecida.... !! pero muy buen comentario.. !! saludos.,
yo creo que es infinito,la mente humana nunca va a poder comprender realmente algo infinito,pero lo poco que podemos me ase creer ke es infinito