donde vender mi notebook ?

sairoth2

Usuario Nuevo nvl. 1
10 Nov 2008
6
0
1
NULL
hola a todos los portalianos,

consulta.. tengo un notebook bastante antiguo, y necesito desaserme de el, pero tampoco quiero practicamente regalarlo, lo otro esque no tengo mucho conocimiento en el tema. no se si puedan ayudarme o por lo menos orientarme un poco...
tengo un compaq modelo C700
RAM 2 GB
Y disco duro de 150 gb
funcionando, cargador alternativo hace poco formateado

donde puedo venderlo ?
y lo otro.. como es un modelo antiguo. no se si me conviene o le puedo sacar mas lucas vendiendolo por piezas.. o el notebook entero.. lo otro es que no se donde puedo venderlo o quien se puesa interesar en sus piezas..

alguien que me ayude porfaa ???

Hay varias páginas dónde puedes venderlo , al menos yo por experiencia puedo recomendar; http://www.chw.net/foro/venta/ y yapo.cl

Si lo vendes por piezas obviamente te demorarás más en venderlo pero le puedes sacar unas lucas más , yo que tu lo vendo completo y tener el dinero de una .

Del precio no sé , tendrías que ver modelos similares para hacerte una idea y de ahí ver varios factores como la duración de la batería , años de uso, condiciones del teclado , touchpad , etcétera .

o sino podrias ir a san diego con coquimbo hay siempre venden y compran notebook en la galeria manuel rodriguez