donde y como pedirle pololeo a tu mina :$

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por dodopls, 30 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

Me Gusta recibidos:
    6.938
    tiene que ser algo espontaneo.

2. MatiasZERO

MatiasZERO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo bkan es en la playa. todo esta piola, buena paisaje, es un lugar para relajarse, etc...

Aunque la mayoria de las veces lo hacemos en cualquier parte, si lo que importa es la accion de pedir pololeo, no el lugar fisico.

Salu2.

3. genius89

genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    en el water.

4. Osmund Sadler

Osmund Sadler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    La opción más linda e inolvidable es bajo la luz de un farol en una banquita de un parque, te recomiendo invitarla a comer algo (nada pesado) puede ser una tabla y un par de traguitos (sólo un par, quieres distender la situación, no pasar un bochorno) no pagues la cuenta de inmediato o creerá que tienes prisa y la situación se hará algo tensa... despues de esperar un momento pides la cuenta con naturalidad de manera casual y la invitas a dar un paseo y le dices que linda velada en su compañía, algo tierno un comentario sutil o un elogio.

Despues de eso llegas al parque y la invitas a sentarse te pones muy junto a ella y le hablas con mucha ternura diciendole lo que sientes por ella y que quieres que sea tu polola... cuando ella te diga que si acarricias suavemente su mejilla derecha con el dedo pulgar y su barbilla con los otros dedos y le das un beso lentito sin lengua primero y con lengua despues, ella no lo podrá olvidar ni tu tampoco.

Espero que te sirva mi consejo, humildemente creo ser alguien que maneja muy bien este tipo de situaciones.

5. Faith Bleeds

Faith Bleeds Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En el lugar donde se dieron su primer beso, o donde se vieron por primera vez, donde los presentaron, no sé, un lugar qué signifique algo para los dos, cosa qe ella jamás lo olvide.. Invítala a comer algo, un helado puede ser :3, y después caminen largo rato conversando, dile qe la quieres, y pregúntaselo...
    En todo caso no importa ni la forma ni el lugar ni cómo, si de verdad se quieren ese momento jamás se olvidará, sólo por lo qe significa para ambos.
    Un beso y suerte

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas