obotecmarceloecto de tupac katari no se nada pero lo mas seguro es cque nuestro master marcelo debe saberhola kaurus ¡¡¡
Marcelo hola forero y máster, que sabes de lo consultado (tupac katari), florecen las flores en este sat
obotecmarceloecto de tupac katari no se nada pero lo mas seguro es cque nuestro master marcelo debe saberhola kaurus ¡¡¡
ok...y tú recomedarias algun decohola y buenos dias a todos .
con respecto al tupac , que yo sepa este satelite no ofrece flores sks .al menos yo no he escichado nada de sks en ese satelite,
lo del os azamerica es cierto ...todos estan en off por sks ses4 .los parches duraron un par de semanas y cayeron .los unicos decos que estan funcionando ( a medias ) por sks son los tocomsat y freesky ( creo que son una alianza ) tocomsa .ct funciona con ses4 e hispasat y freesky tambien pero hay que ponerle parche para ses4 ..obviamente que para hispasat debe ser un deco acm .
los hd se fueron y aun no se sabe cuando volveran ...al parecer reforzaron su seguridad y aun no se ha podido abrirlos .ahora se reforzó la seguridad en los nacionales chilenos y es por eso que se estan friseando en todos los decos ...esta nueva segurida es en el tp 10888 de movistar . Pero aun nos queda el tp de clarotv 12092 y alli se pueden ver los canlales chilenos