Donó el cuerpo de su mamá para la ciencia y descubrió que el Ejército lo hizo explotar

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por ex1master, 1 Ago 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ex1master

    ex1master Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2015
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    88
    Donó el cuerpo de su mamá para la ciencia y descubrió que el Ejército lo hizo explotar
    [​IMG]

    Cuando Doris Stauffer falleció en 2014, su hijo Jim donó su cuerpo. La mujer sufrió de Alzheimer en los últimos años de su vida y su familia pensó que la ciencia podría hacer investigaciones contra la enfermedad usando su cerebro.

    Pero las cosas no salieron como Jim esperaba: El cuerpo de Doris terminó siendo utilizado para pruebas de bombas por el Ejército de EE.UU. y lo detonaron sin el consentimiento familiar.

    "Lo que sabemos ahora es que su cuerpo terminó atado a una silla en algún tipo de aparato, y que luego se produjo una detonación debajo de ella para tener una idea de lo que atraviesa al cuerpo humano cuando un vehículo es golpeado en carretera", dijeron a Fox News.

    En entrevista con ABC15, Jim contó que después de aceptar que los doctores utilizaran el cuerpo de su madre, los neurólogos lo rechazaron, al no considerarlo apto para estudio


    Sin embargo, la familia buscó otros recintos de donación que ayudaran a la lucha contra el Alzheimer. Una de ellas aceptó, y recogieron el cuerpo 45 minutos después de su muerte, pero después lo vendieron a un contratista militar.

    Jim se enteró de la situación en 2016, dos años después de recibir las cenizas de su madre, con poca información de lo que le habían hecho y habiendo firmado una parte del contrato que negaba explícitamente su uso para fines militares.

    Desde el ejército estadounidense se defendieron diciendo que creían que el consentimiento de las familias había sido otorgado. Junto al de Doris una veintena de otros cuerpos fueron usados en las pruebas.

    Jim Stauffer declaró: "Me siento como un idiota. No suelo ser una persona que confía mucho, pero en esta situación, no tienes ni la menor idea de que esto puede estar sucediendo, simplemente confías".

    La organización a la que donaron el cuerpo de Doris cerró oficialmente en 2014 y enfrenta una demanda civil a la que ahora se sumó Stauffer.
     
  2. cabrerino

    cabrerino Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    246
    media kagada....

    si efectivamernte no se firmo para uso militar... ay papa!! ya me veo esos dolares como volaran!!
     
  3. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Con toda la plata del mundo no es suciente por el daño hecho. La madre es sagrada para todos y el hombre peco de ingenuo al dar el cuerpo de su madre para la "ciencia". Ojala esos dolares que resivira le den algo de consuelo a esa persona.
     
  4. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    15.944
    Me Gusta recibidos:
    747
    Me recuerda a nuestros nobles y valientes soldados...
     
    A hellcat_cl y maverickzero les gusta esto.
  5. Nekoishky

    Nekoishky Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    339.169
    Me Gusta recibidos:
    1.803
    Que terrible wn
     
    A -ZeUs le gusta esto.
  6. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    con todo respeto..!! como tan wn acaso no pudo darle el respeto que un hijo debe tener por cchm no mas le paso, ojala le salga bien la demanda y recaude sus buenas lucas y se las meta por la raja por aweonao las madres se les entierra no se les dona entiendo el trasfondo pero como hijo no lo acepto ..!!
     
    #6 soy nuevo, 1 Ago 2019
    Última edición: 1 Ago 2019
  7. Pablosoy

    Pablosoy Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Ago 2017
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    764
    No se si reír o llorar
     
  8. Andres_frc

    Andres_frc Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    10.606
    Me Gusta recibidos:
    113
    Sorry man, pero si realmente es sagrada, entonces realiza la mejor despedida para ella, entierrala donde podras visitarla de por vida como ella se lo merece. Ahora si te da lo mismo, entonces dona su cuerpo y despues no vengas a reclamar weas......
     
  9. Aniceto hevia

    Aniceto hevia Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    5 Mar 2019
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    588
    Aposto y perdio...seguramente le queda el padre, con el se recupera
     
  10. zero1983

    zero1983 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    1 Mar 2009
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    636
    Ctm!!..... La Manza caga.
    La madre es sagrada no podí darlo a la ciencia o la wea que sea.
     
  11. :::::kinsiño:::::

    :::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    9.407
    Me Gusta recibidos:
    368
    terrible la weá y peor aún la empresa qla k vendió el cuerpo sin autorización
     
  12. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.085
    Me Gusta recibidos:
    3.377
    La ciencia de hacer explotar las cosas!!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas