Doom/Drone/Sludge/Funeral Doom

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Höstdepressioner, 31 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hævntørst

Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo poco y nada que sé, sólo por hueviar un rato en lastfm, y ver un lindo avatar, me tope con una lindura haha me enamoré.
    ella hahaha la más rica obvio.

Que hacen Doom metal, con tintes goticos y no sé cuál más de esas mierdas... Pero eso haha un tema.

Que quede claro, me gustó sólo la mina hahaha.

#49 Hævntørst, 13 May 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Hace poco escuché a una banda Chilena que hace un Funeral Doom Metal increíble que te da una atmòsfera de tensión con tristeza...Aura Hiemis, lo curioso es que el músico de Sesión es Juan Escobar, el que hace poco dejó Mar de Grises.

Buen topic este, para conocer más bandas que toquen estos géneros, muchas gracias.

#50 Sludge Metal, 13 May 2011
  3. Doomalcoholocaust

Doomalcoholocaust Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La zorra Murkrat, el disco homónimo es una patada en las weas, muy brutal. Aparte como dices, mijita está bastante rica. Supe que ahora sacarían otro LP, por lo que habrá que estar ojo al charqui.
    Sobre Menace Ruine, la cagó, decadenete la wea a más no poder, ese pítido constante que se oye me dejó loco, si bien no se de donde nacen esos sónidos (poco me interesa también), es realmente caótico ese sónido.

Pero yo recomendaré a otra banda nada que ver con esta onda, es más, los recomiendo por ser amigos míos y gustarme mucho la música que han creado. La banda es Endimion.
    Endimion, si bien no tiene mucho renombre dentro del Doom Metal nacional, se ha caraterizado, por ser un Doom/Death Metal muy brutal y con mucha influencia y sónido de la vieja escuela. Hartos cortes y cambios ritmo en su música y la voz de Matias que es bastante impresionante (frontman actual de Lapsus Dei también). La banda está compuesta por tres hermanos: el ya nombrado Matias, además de Tomás Ibañez y Victor Ibañez, Francisco Campos y Fabian Alarcon. Su carrera "discográfica" cuenta de un demo rehersal del año 2006, un split con la banda de Doom/Death serenense Magna Veritas y el trabajo próximo a salir por manos del sello ruso de Doom Metal, Endless Winter (quienes han lanzado material de las bandas nacionales AstorVoltaires, Lapsus Dei y Aura Hiemis), el cual se titulará "Canción desde La Voz Primera" que se espera salga en Junio para Europa y Septiembre en Chile. Este trabajo promete y cuenta con la participación de Claudio Carrasco en uno de sus temas. Bueno, para terminar con la chachara, aquí les dejo unos temas junto con su sitio web (que yo cree gracias wix.com -por eso la publicidad- jajaja).

http://www.endimion.tk/ (Discos de la banda en descarga directa)

SALUDOS!

#51 Doomalcoholocaust, 13 May 2011
  4. Naturmystikk

Naturmystikk Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante lo de Endimion, me recordó a una excelente banda llamada Tyranny y también a mis regalones diSEMBOWELMENT, Al dúo Tyranny lo recomiendo por todo lo alto, un funeral doom bien agónico, lento,pesado y decadente, sonoridades lúgubres por donde se mire, como buenos finlandeses seguidores de los monstruos fineses funeral doom de culto tipo Thergothon y Skepticism.

#52 Naturmystikk, 13 May 2011
  5. M.Schädel

M.Schädel Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Necesito un favor, ¿Quien tiene los dos discos de Thee Sounds Ov Decay?

6. Liz Buckingham

Liz Buckingham Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo Ambos discos.

7. M.Schädel

187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Acá bajé 4 temas. ¿No tiene más?

8. Liz Buckingham

Liz Buckingham Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No, de hecho creo que es todo el material de la banda, creo que son de Iquique o Arica no me acuerdo.

9. M.Schädel

187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Iquique me parece. Acabo de agregar al creador de ese proyecto a facebook y tengo pensando pedirle algún material, ya que sus trabajos me fascinan. Pensar que es un sonido Drone muy desolador, impregnado de desiertos y con una acústica cruda a lo Sunn O))) y Stijn Van Cauter (Beyond Black Void, The Fall Of The Grey-Winged One)

Siguiendo con las recomendaciones, ahora algo para los seguidores de la música de Tim Hecker, Oren Ambarchi o Nadja.

Le Chat Blanc Orchestra.
    http://www.youtube.com/watch?v=cR8k_PMuIzU

Thomas Köner.
    http://www.youtube.com/watch?v=aCavkcOfhxo

10. Doomalcoholocaust

Doomalcoholocaust Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya, otra recomendación más, pero esta vez algo orientado más al sónido setentero y tradicional. Esta banda que recomendaré son unos estadounidenses de San Francisco con solo un demo y un Lp de trayectoria, siendo su LP un total acierto. Orchid es la llamada banda y su Lp Capricorn fue el que determinó su consagración rapidamente. Un sónido de vieja escuela, tradicional y bastante psicodélico, pero también muy pero muy vacilón. Recomiendo esta banda, porque creo que a muchos les llamará la atención.

Y volviendo a otro de los estilos que más escucho, recomiendo a lejos una de mis banda favoritas, los también estadounidenses de Thorr's Hammer. Esta banda es un mazaso en la cabeza, oscura, brutal, ruidosa y con los decibeles bien enfocados en lo que hacer música putrida se define. Lo más impresionante es que su front es una mujer, una noruega que en su momento se encontraba haciendo un intercambio estuantil en E.U.A, momento en el que conoció a los que ahora son los miembros de Sunn O))).

Runhild Gammelsæter Mijita rica cantando en el Roadburn Festival 2010

#58 Doomalcoholocaust, 16 May 2011
  11. PANZERKAMPFWAGEN

PANZERKAMPFWAGEN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Espectaculares recomendaciones, vamos de apoco aun estoy atrapado con Terra tenebrosa la cago realmente y Menace Ruine muy buenos descubrimientos para mi ...

12. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo estoy pegado con Menace Ruine ctm...puta la banda ql extraña es como una mina cantando musica de relajacion y de khrisna entre medio de un caos apocaliptico de sonidos de guerra, me encanto la banda, en ocasiones tienes sonidos medios black metal pero con melodias hermosas....banda recomendada al 1000%..disco que descubro es disco que quedo anodado y mojadito entre piernas :santo:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas