Estos días he estado sumergiendome nuevamente en uno de mis proyectos Drone/Dark Ambient favoritos, se trata de Aderlating, para los amantes del Dark Ambient esta banda puede ser una joyita, piscas de drone y noise... lo hacen una soundtrack band como le llamo yo, perfecta melodía para tus peores pesadillas, esto va muy en la onda de Arktau Eos para el que cacha, me atrevería a decir que lo encuentro incluso mas oscuro, estas hueas son mis soundtracks predilectos para una noche de lectura piola o drogarte y gritar por señor jebus hahaha.
Que cuatica la banda, si bien me llamó bastante la atención más por la caratula que aparecía en en el video, que por la descripción (no cacho a las bandas en comparación). Me dediqué a escucharla con prejuicios quizás, pero me di cuenta con este tema, que es una mezcla de sónidos perfectamente complementados, que dan sensación de tenebrosidad impresionante. Los gritos, y el repetitivo sónido de fondo, hacen del tema algo impresionantemente oscuro. Muy bueno, me pongo a buscar de inmediato algo.
De endimion tngo ese split con el One Man Band magna veritas, es mas aún tengo la copia extra que me pasó el guitarra, estaba pa la cagá en todo caso, pero se escucha, ahí nomas la producción. Que buen tema de Tyranny denso a cagarse y con la atmósfera precisa de un ritual, me recordó un poco a los primeros evoken. disembowelment!? es de esas joyitas que no tienen comparación y para que hablar de Thorr's Hammer no he escuchado una voz mas profunda y densa en una mujer. La banda de mas arriba un verdadero soundtrack especial para una noche lluviosa. Trataré de recomendar algo.
Este compadre tiene un puro tema que es medianamente de mi gusto, me voy a echar encima a la gente del foro doomdeathandnosequehueamas haha muy rica la mina de la portada del segundo video grrr, como dato freak ella actuó en la película del penquista patricio valladares Departyd.
Igual eso fue pana total de Funerart, las copias, cuando las entregaron a la banda estaban pa la cagá, por lo que no es recomendable trabajar con gente tan poco profesional, aun si ellos se hacen fama más por otras cosas que por la buena producción de las bandas con las que deciden trabajar. Jajaja sobre la gente del foro no pasa, si bien yo lo hice y conozco a muchos que les gusta caleta esa banda (la famosa MOD por esos lados), no son defensores a muerte de la banda. Por allá se ve más fanatismo de Mar de Grises. Le falta un poco de debate al foro en cuestión, ta muy tirado pa un lado la cosa, y los que escuchan Doom tradicional se les dan de ultra malos, no quiero hablar con nadie y bla bla bla. Cosa de gustos no más.
Hace mucho que no paso por ese foro de Doom y perdí el contacto con algunos usuarios de ese lugar. Sinceramente una lástima. Volviendo al tema, deben escuchar a Thomas Köner. Especialmente los que disfrutan de Biosphere o Lustmord.
por suerte eran cdr las hueás, parecía como si hubieran sacado brillo con él. sobre ese foro nunca he entrado lo ubico por la MOD, buena onda ella, me imagino que deben haber un montón de seguidores acérrimos de esas bandas, a mi no me calienta ninguna de las dos, aunque a la segunda le esté yendo bien afuera, bien por ellos. El DT desde hace un tiempo se volvió moda asi como también seguir bandas con cierta mística, pero es poca la gente que no se engrupe y absorbe casi practicamente todo lo que la internerd le pone por delante con ese tipo de etiquetas.. en fin, pero no por trululus de foro vas a dejar de dormir y de ir a tocatas haha.