Dos amigos Tobys y sólo una Lulú.

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Johnny Knoxville, 10 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. panzer626

panzer626 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    28
    mmm macho que se respete habla con su partner en el ritual de la pilsen después de la pega... aclarar si pa webeo o hay sentimientos de por medio.

si a mi cumpa le gusta en serio y yo la qro pa wear... se la dejo y salud x eso (y viceversa)

si los 2 la qremos pa wear hacemos un pacto de no joteo (si alguno lo vulnera tiene que reponer el bien de consumo, presentando otra hembra de similares características, amiga, prima,colega,etc)

si no llegamos a un acuerdo la jugamos al cachipun, pero el que gane tiene, como medio reparatorio, que invitar al otro a carretear.

esa es mi humilde opinión

y hay que tener en cuenta que minas hay a montones y una amistad de macho cervecero y peluo se da pocas veces... cuando las minas te patean siempre están los amigos

2. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Una vez yo salía harto con una "amiga" y a mi mejor amigo de ese entonces le gustaba, era cuatico

3. guesos

guesos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    nah!...competencia nomas, el que gana gana nomas. total los cumpas son los cumpas y no se pierde una mistad por estar caliente con una mina.

4. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    2.-
    no decirle nada a tu amigo, dejar que el curso de las cosas sea natural.

para que hablar todo?? es mejor que todo fluya nomas.​

5. Viejo del Quaker

Viejo del Quaker Invitado

Me pasó una sola vez y fue por segundo año en la u... pero piola

Recuerdo que conocí a una mina que vive en la misma comuna que yo, por ende siempre tomábamos la misma micro juntos y de paso sus sopaipillas :XD:, me empezó a gustar y tenía un compañero y amigo que se bajaba antes y se le ocurrió irse con nosotros. La cosa es que a ambos nos gustaba la misma mina, pero pensé que ella era más cercana a mi, hasta que un día de sorpresa veo en el face que tenían una relación y fue... puta la wea :lol:...

O sea, nos seguimos saludando, pero por mi parte de a poco me empecé a alejar :XD:, pero tampoco los evitaba, pero fue lo mejor para evitar sufrir o tocar el violín...

Hoy e día nos tenemos como amigo en face, más no hablamos como antes...

saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas