Dos carabineros heridos y un funcionario del ejercito muerto balacera en E Central

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Hatuey, 20 Ene 2024.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    8.852
    Un enfrentamiento a tiros -en Estación Central- terminó con un funcionario del Ejército muerto y dos carabineros heridos, uno de ellos de gravedad.

Dos carabineros heridos y un delincuente muerto dejó un tiroteo registrado la noche de este viernes en una fuente de soda en las inmediaciones del terminal sur de Estación Central, generando un amplio procedimiento policial.

De acuerdo a la general de Carabineros, Marcela González, el dueño de la fuente de soda alertó a Carabineros del lugar sobre un sujeto armado que estaba molestando a clientes, por lo que un cabo ingresó al local y comenzó un forcejó con el sospechoso.

En eso, el sujeto logra reducir al carabinero y le apunta con el arma de fuego. El funcionario pide ayuda y llega un suboficial, momento en que el victimario ve al suboficial y le dispara en el pie, y al cabo le dispara en la espalda, ante eso el suboficial dispara al sujeto, quien queda gravemente herido y es trasladado a la Posta Central, donde se confirma su deceso.

“El suboficial reacciona y dispara a esta persona, la cual quedó gravemente herida y fallece en la Posta Central. Tenemos gravemente herido a nuestro carabinero, al cabo segundo, está en este minuto en la Mutual de Seguridad, está estable dentro de su gravedad, tiene una herida en el abdomen, que le ingresó por la espalda”, explicó la general González.

Respecto al suboficial, también resultó herido, por lo que fue trasladado al Hospital de Carabineros y está fuera de peligro de muerte, mientras que el estado de salud del cabo es reservado debido a su gravedad.

Sobre el autor de los disparos, se trataría de un exfuncionario del Ejército, que se encontraba en estado de ebriedad y habría molestado a los clientes del lugar, lo que generó el llamado a Carabineros.

https://www.biobiochile.cl/noticias...-cerca-del-terminal-en-estacion-central.shtml

UN ERUE Y PATRIOTAHHH AGARRA A TIROS A DOS ERUES Y PATRIOTAHHHH MILITAREHH A LA KALLEEEE IAAAAAA

2. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.318
    Bien por carabineros, un octubrista comunista menos. Robar y asaltar es der pueeulo

gatoarroba, whisky, alvacort y otra persona les gusta esto.
  3. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

un milico ERUE DE PATRIOTAHHHHH Y FANATICO DE PERROSHIET

4. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.318
    Los milicos dependen del merluzo, de los comunistas genocidas y las sectas internacionales tipo ONU, en ningún caso de los chilenos.

Los únicos militares que defendían Chile del comunismo y de cacaribeños eran los del 73 hasta 1990.

EL EURUE PATRIOTA del LGBTIQ comunista @Hatuey :lol: :lol::lol: :lol:

MIGHTY.C, gatoarroba, whisky y otra persona les gusta esto.
  5. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

tremenda esquizofrenia reculia con respecto al tema , te lo resumo ENFERMO MENTAL

un milico culiao pasao a raja con tintes de rambo en un bar gritaba " YO SOY FUNCIONARIO DEL EJERCITO DE CHILE" mientras webiaba a la clientela.

el dueño llamo a los pacos al rato llegaron dos, entra el primer y el milico culiao le habra dicho , " PACO CULIAO YO SOY SOLDADO DEL EJERCITO" saca su arma le dispara a ambos y el paco de mayor grado le dispara AL ERUE Y PATRIOTAHH
    PD: típico milico culiao que se cree soldado universal, ningunea por su caga de uniforme a gente en un bar y un paco lo mata.

ESO PASO SACOWEAS !!

6. Liquid30

Liquid30 Usuario Casual nvl. 2
    32/41

Me Gusta recibidos:
    155
    Esperando el momento que te asalten y tengas que llamar a carabineros, nefasto culiao!!!

A gatoarroba, Dolce Gabbana y ale_pro87 les gusta esto.
  7. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    10.382
    El delincuente fue abatido por carabineros.

Qué mal por @Hatuey

A alvacort y Dolce Gabbana les gusta esto.
  8. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    23.819
    Un delincuente menos que indultar.

A gatoarroba le gusta esto.
  9. Ktor

Ktor Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.366
    Me imagino los orgasmos de la perra del portal @Hatuey . Noticias de un militar y carabineros juntas y el wn empieza a botar espuma por la boca.

El milico se paso pal cuatro letras y los pacos hicieron su pega. Hubiera sido un delincuente mormal @Hatuey hubiera llamado a los Derechos Humanos porque para el wn un delincuente es un luchador social que cayo en eso por culpa de la constitucion de Pinochet y el sistema neoliberal que no le dio la oportunidad de verdad, porque las 3 comunas mas ricas de Chile se llevan todos los recursos junto con las 10 familias mas ricas.

¿Algun dia la perra del portal argumentara sin decir UDI, Pinochet, facho, la derecha?

A gatoarroba y Liquid30 les gusta esto.
  10. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.407
    bien muerto el ql no más :cafe:

A gatoarroba le gusta esto.
  11. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    son tan weones que se matan entre ellos, y así algunos politicos sacos de wea quieren hacer un llamado a ex funcionarios del orden para que resguarden la seguirdad ciudadana.

A Hatuey le gusta esto.
  12. zorro desertiko

zorro desertiko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    oie pero hablan de un milico y con cuea aportan si estaba activo, weones que hacen el servicio y quedan cagaos del mate y en el texto soy soldado para que sea viejopoy soldado cumple con el perfil del tipico weon pelicula que con cuea hizo el sevicio pero aca la espuma les aflora por el hocicop con tal de tirar mierda este sacowea estaba verde por que saliera una wea asi de noticia

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas