Dos constituyentes de Vamos por Chile tienen derechos de agua a su nombre que no fueron declarados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando se discuta el tema del agua hay que rre distribuir los derechos de agua de manera equitativa a toda la población y grabar cuando estas mierdas y los que les lamen los huevos lloren para reírnos cada vez que veamos el vídeo

Jajajajajajaja los weoes
alaracos por la xuxa con el cambio climatico y el agua wajajajaja

yo en mi cASA EN EL PATIO TRASERO TENGO ESTO Y SACO AGUA CUANDO SE ME PARA LA PICO, Y NADA DE INSCRIBIENDO DERECHOS DE AGUAS Y PAPELES WEONES, LA GENTE ALEGA PORQUE ES IGNORANTE, Y NO SABE COO HACER UNA PUNTERA. GENTE WEONES QUE ALEGAN...AY SALVEMOS A LAS BALLENAS, EL CAMBIO CLIMATICO, OOHH ALL GORE NOS DIJO QUE GUARDARAMOS AGUA, OOHHH QUE HORROR QUE VAMOS HACER CON LA SEQUIA. JAJAJAJAJAJAJAJAJ

YO SACO EL AGUA QUE SE ME DA LA GANA DEL SUBSUELO..

_h-nCez6rctvp3uKWCBpf9V10PMHIfqK0xG20vecPCas94UorWBoMjk4h7gPPigxvB0TF8-zBlBptTKOKlYGgcM8p6eJUCUVNETHWTaV

aquí es donde la viejas vienen a llorar ?

que haces aca? ve a vigilar la puerta que se te pasan mecheros y le roban a tu patroncito

Jajajajajajaja los weoes
alaracos por la xuxa con el cambio climatico y el agua wajajajaja

yo en mi cASA EN EL PATIO TRASERO TENGO ESTO Y SACO AGUA CUANDO SE ME PARA LA PICO, Y NADA DE INSCRIBIENDO DERECHOS DE AGUAS Y PAPELES WEONES, LA GENTE ALEGA PORQUE ES IGNORANTE, Y NO SABE COO HACER UNA PUNTERA. GENTE WEONES QUE ALEGAN...AY SALVEMOS A LAS BALLENAS, EL CAMBIO CLIMATICO, OOHH ALL GORE NOS DIJO QUE GUARDARAMOS AGUA, OOHHH QUE HORROR QUE VAMOS HACER CON LA SEQUIA. JAJAJAJAJAJAJAJAJ

YO SACO EL AGUA QUE SE ME DA LA GANA DEL SUBSUELO..

_h-nCez6rctvp3uKWCBpf9V10PMHIfqK0xG20vecPCas94UorWBoMjk4h7gPPigxvB0TF8-zBlBptTKOKlYGgcM8p6eJUCUVNETHWTaV

se permite mientras sea de cosumo doméstico. Ahora de del cambio climático... no seas ignorante e informate sobre las sequias y el cambio climático... llevo años trabajando en mineras y creeme que se toma en serio y no tiene nada que ver con el progresismo.

Última edición por un moderador:
Los liberales aplauden en silencio. son gentuza asquerosa de la peor calaña. no dudarían en robar si les dan la oportunidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.