Dos detenidos tras protesta en Bajos de Mena por porte de líquido acelerante: debió actuar FF.EE. p

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por kabronxxx, 26 May 2020.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kabronxxx

    kabronxxx Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    7 Sep 2019
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    360
    Dos detenidos tras protesta en Bajos de Mena por porte de líquido acelerante: debió actuar FF.EE.


    Alternativa 1: Tongo

    Alternativa 2: Manipulación política instando a la violencia

    Alternativa 3: Alternativa 1 y 2


    Esta Noticia contiene 2 audios que no se pueden copiar, les dejo el link, por favor escuchen el segundo audio y notarán que los manifestantes dicen que no se les ayuda por que tienen casas bonitas y Auto. ¿Quien está detrás de estas protestas?

    [​IMG]


    https://www.biobiochile.cl/noticias...e-liquido-acelerante-debio-actuar-ff-ee.shtml

    Fuerzas Especiales de Carabineros intervino para disolver una manifestación que se produjo este lunes en el sector de Bajos de Mena en Puente Alto.

    La protesta se inició pasadas las 9:00, donde los vecinos exigían la llegada de ayuda al sector ante la crisis económica provocada por la pandemia de coronavirus.

    Las personas se agruparon en la vía pública e incluso individuos iniciaron varias barricadas en el sector.

    Los funcionarios policiales intentaron dialogar con los vecinos para que dejaran de infringir la cuarentena que rige en la comuna, sin resultados positivos.

    Por ello, los uniformados actuaron con un carro lanzaagua para dispersar la protesta, motivando el lanzamiento de objetos contundentes contra los policías.

    Según detalló el comandante Claudio Hermosilla hubo dos personas detenidas que portaban líquido acelerante.

    Los vecinos de Bajos de Mena aseguraron que protestaban porque varios de ellos han quedado fuera de los beneficios entregados por el Gobierno por ser considerados de clase media.

    Ante ello, el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, señaló que es urgente que lleguen a la comuna más cajas de alimentación para las familias más afectadas por la crisis económica.

    En paralelo, en la villa Los Lirios de La Pintana también hubo protestas, donde los vecinos insistieron en el llamado a ayudar a las personas que han quedado sin trabajo.



    Manifestación Feministas en Bajos de Mena 5 meses atrás :



    Bajos de Mena 7 meses atrás,
    si Octubre 2019


     
    #1 kabronxxx, 26 May 2020
    Última edición: 26 May 2020
  2. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.988
    Me Gusta recibidos:
    11.981
  3. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    Sigan asi

    Contagiando

    Asesinando
     
  4. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.988
    Me Gusta recibidos:
    11.981
    corranle bala y listo, ahhh pero como es tongo no pueden disparar a sus cabitos.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  5. Randolfex

    Randolfex Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    28 Jul 2017
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    77
    Manipulados por la izquierda. Más de lo mismo. Pobres personas...
     
  6. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.087
    Me Gusta recibidos:
    3.377
    En el mundo de sebastian esto no existe es producto de un mal sueño o quizas su imaginacion
    Como no quejarse wn cuando un gob no responde como debiese hay familias enteras menores de edad lactantes q no tienen lo basico
    Gobierno culiado NEFASTO
     
    A Chayam Anderson le gusta esto.
  7. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    Si no tengo para comer tampoco tengo para comprar líquido acelerante.
     
    A LUCHO_ZAPATA y kabronxxx les gusta esto.
  8. kabronxxx

    kabronxxx Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    7 Sep 2019
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    360
    Pero Para comprar liquido acelerante no falta
     
    A LUCHO_ZAPATA y The Special 1 les gusta esto.
  9. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.978
    Me Gusta recibidos:
    1.481
    Como alguien dijo... no tengo para comer, pero si tengo para pagar 50lucas en un plan de celular con un iPhone XS...
    Sé que hay mucha gente que pasa hambre y que no tiene ni para un pan, pero NO solo estan en una población... en muchas casas o departamentos hay gente que esta asi de mal.
     
  10. mrchow

    mrchow Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Oct 2014
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    332
    justo ví al grupo de gente en la tv, que reclamaban que tenían hambre y no había trabajo y salían unas guatonas con celulares groseros de 6'' o más... andan reclamando que tienen hambre los qlos pero no son capaces de mover la raja, acostumbrados a que les regalen o les solucionen sus problemas. No son todos lo tengo claro, pero un grupo no menor es de este tipo, y son los que salen finalmente a hacer incendios o a puros robar las lacras qlas
     
    A kabronxxx le gusta esto.
  11. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.988
    Me Gusta recibidos:
    11.981
    Toda la razón, pero no olvidar que estos wns son manipulados por los colorines de hoz y martillo, hay que provocar pánico es el lema actual para un buen futuro político.
     
    A kabronxxx le gusta esto.
  12. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.978
    Me Gusta recibidos:
    1.481
    Hace unos años trabajé en un colegio de una población de Puente Alto (de riesgo social) y bueno por esas cosas de la vida fui a la casa de uno de los apoderados que tenia 2 niños y vivia en un depto de 40mts2, pero al cruzar la puerta vi un TV gigante (LED curvo, un refrigerador de 2 puertas, 3 bergeres y entre otras cosas y los dos padres con iPhones 7 (más menos 2016) y les pregunté como lo hacian para tener estos lujos (uno con suerte en esos años usaba el samsung j2) y alli me decian que todo lo habian comprado con la "Falabella" a 24 cuotas para no ser menos que sus vecinos y pagaban como 100lucas mensuales por esos lujos.. y pagaban 80 por los por 2 iPhones.... y la pega de ellos era que el trabajaba de reponedor en un supermercado y ella de colera en una feria y que recibian como 500lucas mensuales... o sea.. esta es la mentalidad de los que viven en poblaciones... prefieren encarillarse por años para lucirse en vez de comprar cosas más baratas y que les quede plata para alimentos o ahorrar
     
    A kabronxxx le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas