Excelente tema Un poco penca el copy - paste, pero es tema de 2º palo, ya que lo que compartes es de mucha importancia: mi hija tuvo pielonefritis a los 3 meses; ahora está sana, pero es algo que si no se cuida puede volver en cualquier momento .
Siempre es De Cuidado Estos Temas, yo Tengo Insuficiencia Renal En etapa terminal a mis 23 años (no significa que me voy a morir, solo que ya los riñones ya no me funcionaran con nada...) producido por la picadura de una araña de rincón, hace mas de 20 años y el cambio en el ritmo de vida es en 180°, tuve que dejar de hacer deportes de alto desgaste (algo que en mi sistema de vida era de lo mas normal del mundo), tuve que dejar la universidad a medio semestre, porque lamentablemente esta enfermedad cuando ya tienes síntomas, es porque ya estas en el final de la enfermedad y es bastante peligroso. Lo Mejor que pueden hacer es que si tienen dudas, si la orina les sale muy espumosa, con color raro, o si están perdiendo mucho peso de manera agresiva, vayan al medico y pidan hacerse un examen, ya que un buen diagnostico, mientras mas a tiempo sea, de mejor manera se puede tratar...
espuma en la orina es malo xuuuuuxaaaaaa y yo cre queia que me estaba convirtiendo en una maquina de hacer cerveza
buena info, hay veces en las noches que siento clavadas en las 2 zonas donde se ubican nuestros riñones...ojala no sea nada grave.
mi abuela hace dos semanas exactamente falleció por una insuficiencia renal, la cual fue detectada por el medico 5 horas mas menos antes de morir, al fallarle los riñones no se le limpiaba su sangre y le entro una infección y en pocas palabras esa infección se propago en todo sus órganos llevándola a un shock septico lo que fue que la mato mas rápido... todo esto para mi parecer fue negligencia medica, porque? por que cuando la llevaron a urgencias el medico que la trato le encontro la falla renal y depues de esto no hicieron nada por que era fin de semana y tenia que esperar que el día lunes la tomara un medico, ella debería haber quedado en la UTI pero como no habían camas la mandaron a medicina a pesar de que mi abuela estuviera en todo momento inconsciente... pero no alcanzo a llegar a el lunes Uno mas arriba escribió su caso con la salud publica, pero no todos los casos son iguales.. y para mi la salud publica y privada valen una mierda en Chile, a mi abuela la llevamos por mucho tiempo a doctore particulares de los cuales mandaron a realizar varios exámenes y aun así tampoco le detectaron la enfermedad que ya venia por mucho tiempo, por que para una insuficiencia renal donde ya no te funcionan los riñones tiene muchos procesos antes de llegar al final.... bueno ese es mi caso, me aweone escribiendo pero a lo mejor me sirve como descargo...