Dos estudiantes chilenos podrían ir a la horca tras confuso incidente en Malasia..!!

Que mal lo deben estar pasando, esperando que se solucione de la mejor manera.

Cuando vi la noticia enseguida se me vino a la memoria la pelicula "brokedown palace".

220px-Brokedown_Palace.jpg

mala suerte por ellos, RIP.
en malasia la wea es brigida, espero que al menos sus familiares puedan recuperar sus cuerpos.

Wow!, solo decir que deberían importar ese maravilloso sistema de limpieza social llamado "La horca"

Que fue lo que realmente paso , aun es confuso el tema..
Según lei denante... A estos cabros los siguió un tipo drogado (con el. Objetivo de asaltarlos) hasta su hotel.... En ese lugar se produjo un altercado en el cuál forcejearon y el malasio se murió.... Al parecer por el. Coctel de drogas que llevaba en su cuerpo...

De ahi a que sea asi.. Quien sabe... De todas maneras terrible D: lo que estan pasando estos socios mas aún teniendo en consideración que uno de ellos viajo de vacaciones para superar la. Depresión que tenía por. La. Muerte de su madre.... Que lata.

si los ahorcan esta wea serà portada en los diarios-

Hay algo que resulta bastante extraño pues a diario nos quejamos de la delincuencia y nadie hace nada y bla bla pero ahora resulta que nadie empatiza con dos compatrioras que lo único que hicieron fue defenderse de un drogadicto que los atacó y además murió por un problema cardíaco además me llama bastante atención que varios de los comentarios chaqueteros de por acá le ponen enfasis en el hecho de que los tipos estos sean cuicos simplemente patético

Pero bueno creo la única lección que se puede sacar de esto es evitar visitar estos países de mierda con procedimientos de mierda y sin ninguna garantía

:cafe: