creo que aun me pesa lo del amor con el ke nunca se podra.. supongo q al amor de mi vida aun no lo he conocido...
permiso a mi me paso algo parecido, existe una persona que quise mucho pero nunca funciono por una u otra razon igual a veces la recuerdo, pero en una forma cariñosa no la he visto mas, pero se que es feliz y ya es tema superado ahora mi mina y mi hijo son los que me quitan el sueño
mmmm no sé, al menos yo no creo mucho en eso de las almas gemelas. Por cierto, buena imagen, excelente película esa.
xD Yo por lo menos aún no conozco a ese amor de química animal con el que solo peleo... Hasta ahora me he llevado muy bien con mis pololos, no soy muy de pelear, soy pacífica. Quizás sea un patrón que se repita algunas veces, pero no siempre es así =)
no creo como en las reglas generales para la vida de la gente, quizas a algunas las identifique y es muy psible que les haya pasado, pero lo que respecta a mi no me identifica para nada encontre al amor de mi vida rapidito
No creo que sea tan literal la cosa... pero de que se te viene alguien a la cabeza cuando lo lees... eso nadie lo puede negar xD
Permiso.....pero creo q siempre habra alguien importante cuando uno esta cn la otra persona por el solo hecho de que NO esta con uno.....pq apuesto q si se estuviera con la persona que uno extraña y la q no esta estuviera con uno, el sentimiento seria exactamente igual de querer estar con la persona q no esta con uno, sobre todo en los momentos que se tienen problemas..... Es natural desde q somos niños con los jugetes