Dos mujeres fallecieron atropelladas en las protestas de Punta Arenas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zhyko, 12 Ene 2011.

1. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    una pena, lamentablemente en este tipo de protestas hay que tener cuidado ya que puede suceder cualquier cosa, una lastima, ademas eran terrible jovenes, bueno, TANTA culpa no es de ellas, una buena parte es culpa del conductor que sabia que estaba la caga alli y igual paso sin cuidado, bueno, ya no se puede hacer nada, excepto justicia, que ojala lo pillen y pa la carcel no mas...

2. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    Iniciado por kuketa [​IMG]
    eres de una agudeza mental sobre natural...por eso notaste de inmediato que soy mujer[​IMG]
    ...tontín[​IMG]

de hecho dejaste demostrado que habias leido pero que no habias entendido la opinion ........ no somos heroicos defensores de nadie pero lo minimo es ver a quien le respondes TONTIN jajajjajajja.

no se que imagen ves tu pero es super claro que a las mujeres las atropellaron en una barricada a las 12 de la noche mas encima con una guaguita de 2 años ..........o sea anadban webiando por que comprando leche no andaban.............. en portalnet siempre estamos en buena.

3. Fortunata

Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7

a ver, te informo que soy de la 8 region y tengo muy claro lo que sucedió durante y despues del 27F.

ahora parece que la calefacción los pones bien weones!...cargan 2 muertes y todo igual.

aaaaaaps, mis amiguitos defensores ciberneticos como tu les dices..........los ADORO♥[​IMG]

4. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    NOTABLE ......................

KUKETA : ahora parece que la calefacción los pones bien weones!...cargan 2 muertes y todo igual.