Tu + amante = calentura o atraccion solamente Tu + tu polola = acostumbramiento qedate solo por wn, pk si te kedai cn la vieja te dejara igual como lo hizo con su esposo te metiste en el medio forro por wn
"El corazón dice lo contrario"... bien care' raja saliste!! De partida. A tu polola NO LA AMAS!! Lo de esa viejete de 30 y pico con hijos tampoco te conviene. Sea bien hombre, mijo y decida algo en su jodida vida. Creo que hace rato dejó de sentir y pensar.
Hoy por ti mañana por mi , si la madurita se caga a su marido (con el que tiene 2 hijos y varios años juntos) que te hace pensar que no te cagara a ti , un pendex (con el que solo le ponen weno)...la vida funciona asi , no tienes nada seguro nisiquiera a tu actual polola...... estando en tu lugar sinceramente me seguiria sirviendo a la madurita y no me aria drama con hacer que termine con su marido ........Tio disfrute no se weon ! te vamo a ponerte un tema ..... <span style="font-family: comic sans ms;"><font size="3"><font color="#FF8C00"> Con tu mina ya te acostumbraste , por eso aburre....con la milf hay calentura y weas locas , es el mismo proceso que tenias con tu mina antes del acostumbramiento....
compita si la mina esta cagando al marido obvio q t cagara a ti tambien, qdese con su polola q es lo mejor y haga su vida feliz a su lado mejor, y la otra mina le da no mas, sin compromisos y sin q nadie se separe, pero ojo las minas casadas son medias locas asi q tenga cuidado.
El problema es que eres muy aweonao e inmaduro. Te creí bkn y jurai d guata k todo gira a tu alrrededor. En vez de seguir pensando esa weá mejor preguntate una sola cosa. Te gusta tu doble vida?. si es SI, entonces sigue zapateando por los dos lados hasta que quede la cagá. Y si NO entonces madura y quedate con tu mina, y si el cargo de conciencia es mucha por estar con alguien que cagaste, entonces aplica pozo y reflexiona un tiempo solo poniendote al sol para que madurí un poco ql.