Y en toke de queda los pé..
Y los pacos ql brillan x su ausencia
Creo que se dedican a hacer mexicanas ahora..
Y los pacos ql brillan x su ausencia
Creo que se dedican a hacer mexicanas ahora..
No tenían nada de "kumas" los que se vieron más afectado, era una familia que choco contra unos flaites y estos al ver que no quisieron arreglarse con dinero en el momento los comenzaron a golpear, Luego uno de los flaites atropello al Papa e hijo matando al papá y dejando grave al hijo.Puros monos metamorfoseados kumas...esta bien que se maten entre ellos...
claro, un votante del apruebo promedio con un suv de 15 palos hahaha buena ironía broson votantes del apruebo
No eran primos RN Familiares de chauan, tb dicen que son primos del UDI concejal que tiro molotov en Curicó y esta presoPor lo que se ve parece ser una Reunión de las JJCC
Son UDI traficantes saqueadores de calera primos de chauan cuñados del hijo asesino borracho de larrainson votantes del apruebo
Wn la cagó! Por todos lados hay gente que habla y habla y no logra decir nada coherente! Vomitan palabras no más !Creo soy yo soy weon, pero no entendí muy claro a la primera el audio del Whatsapp.
Que manera de hablar como la callampa de alguna personas, y no me refiero al vocabulario, es como conectan las ideas lo que confunde.
PD: Cada día Maipú se parece a una ciudad mexicana con narcos
No tenían nada de "kumas" los que se vieron más afectado, era una familia que choco contra unos flaites y estos al ver que no quisieron arreglarse con dinero en el momento los comenzaron a golpear, Luego uno de los flaites atropello al Papa e hijo matando al papá y dejando grave al hijo.
Técnicas de atropello idéntico a los PACOS. Deben ser de Retrazoson votantes del apruebo