Dos temas q dejare a sus criterios

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por favito5775, 17 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gonzalodj

gonzalodj Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

creo lo mismo compadre son organizaciones k guardsan muchos secretos

2. SeBaMaNiaTiCo

SeBaMaNiaTiCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    mmmm...interesante pero no podi poner esta foto ql falsa wn

3. EL_KT_KG86

EL_KT_KG86 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    WENA !!! LA info men , pero bueno yo creo k la nasa oculta demasiadas cosas, con escusa barata,de no crear caos mundial, pero la sociedad de hoy dia es muy diferente a la de los años 60 y 70.

4. Jacker_Nero

Jacker_Nero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    esto ya me tiene sin cuidado en algun momento la humanidad se enterara de esto y de un sin fin deotras cosas...

5. danielsk8

danielsk8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    saben yo soy cristiano y me llamo la atencion el tema de los gigantes hace un tiempo.
    la informacion mas relevante que encontre y mas creible esta en la biblia en genesis cap 6
    alli habla de que los hijos de dios se mesclan con las hijas de los hombres y tambien nombra que existian gigantes en la tierra.
    la verdad no recuerdo textualmente lo que dice aquel capitulo pero dice cosas interesantes
    leanlo,
    ademas se dice que los gigantes se escondieron en cabernas subterraneas por temas de clima que ellos no soportaban, y que aun estan vivos y que algun dia saldran de aquellos lugares...
    interesante tema, me gusta debatirlo.

6. lalo_landa

lalo_landa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Info falsa, fotos trucadas...

supe de estos temas hace bastante tiempo, empezaron como un mail, terminaron en un blog, pero ambos son FALSOS... concuerdo con lo del vaticano y la nasa al tener poder, pero eso no nos da derecho a engancharles cualquier rumor... las fotos se nota el truco, miren la punta de la pala del hombre que "desentierra" al "gigante", también se puede notar sobre la escultura de la luna que hay errores en las sombras

saludos

7. xikitax

xikitax Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que vasta con ver toda la riqueza que tiene la iglesia católica... ¡¡SI CON UN SOLO ANILLO DEL PAPA SE PODRÍA ALIMENTAR A CUANTA GENTE!! De nada les serviría que la gente dejara de creer en ellos, ya no tendrían quien les regalara dinero.
    Por lo menos yo, no pertenezco a ninguna religión, disculpando la opinión de los demás, pero a mi parecer cual de todas es mas embustera

8. Marcelo.HxC

Marcelo.HxC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    pero si la mafia mas grande del mundo
    es la iglesia catolica
    :santo:

vale x el texto men

9. freak on a leash

freak on a leash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    pero alberto canosa es como el salfate de españa po wn un weon entero conspiranoico

10. B737

B737 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    post fake, fotos fakes y un descriteriado post que habla de temas subjetivos y efectictas para masas avidas de tragar cualquier tontera

donde esta las pruebas, donde estan las fuentes, dejense de macanear y hagan topicos interesantes, no apologias decadentes de crapulas que no saben redactar una carta para parvulos

11. Guachilileru

Guachilileru Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
  12. CarlosR.

CarlosR. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Canosa es 1000 veces más chanta que SalFAKE... de partida, ese wn de Canosa cree cualquier wea que le digay, y para peor, es "integrista" o "sincrético", es decir, trata de unir todos los fenómenos paranormales en una sóla cosa... como que buscara una "teoría del todo" en cuanto a lo paranormal.

Por ejemplo, si tú crees en ovnis, en fantasmas y en la reencarnación, aunque los 3 fenómenos fueran reales, no tienen por qué estar ligados, son independientes el uno del otro.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas