Dos venezolanos detenidos por crimen de camionero en Antofagasta: lo golpearon y lo tiraron

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 10 Feb 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.290
    Pero padre..... si mi madre fuera maraca hasta yo se lo chanto..... lo acusare con la autoridad eclesiástica

A Patito Rico y Hatuey les gusta esto.
  2. terubian

terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.531
    xDDD , como tergiversas todo , yo aun no conozco 1 solo chileno que diga que pasa hambre sea del estrato social que sea y es mas estas mezclando la mala alimentacion (por cultura e ignorancia) , con pasar hambre o morirse de hambre , mucha gente esta desnutrida por una mala alimentación o por otros factores que no es lo mismo la falta de alimentos o sufrir hambruna y ocurre lo mismo con la obesidad , pero de ahi a decir que le falta el pan para la boca es demasiado tu ignorancia y para terminar , te creeria si en chile hubiera falta de abastecimientos de alimentos , pero la realidad que no te gusta no es asi , uno puede ir a donde sea y conseguir comida , frutras , verduras , alimento ,agua, etc etc y si quiere comprar la vega entera y a los 10 min estan abastecidos denuevo, yo no veo la hambruna que tanto te llenas hablando o vivimos en realidades alternas?.

mira aqui te dejo lo que significa

hambruna
    1. nombre femenino
      Escasez generalizada de alimentos básicos que padece una población de forma intensa y prolongada.

igual es triste que quieras esa realidad para tus compatriotas chilenos , gozarías de felicidad si nos cagáramos de hambre , en definitiva un trastornado mental con tal de hacer realidad tus sueños humedos de que en chile esta muy mal , pesimo y que debemos imitar el sistema venezolano comunista donde oh espera donde si sufren HAMBRUNA , pobre y triste viejo culiao ignorante.

#98 terubian, 17 Feb 2022
    Última edición: 17 Feb 2022
  3. pedro el sacerdote

pedro el sacerdote Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    355
    usted como indigena deberia saber que es una pesima idea lo que usted esta planteando, o acaso no se da cuenta?

A Dolce Gabbana y Azor012021 les gusta esto.
  4. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Hambruna proviene de hambre, la diferencia es que hambruna habla de un numero importante de personas padeciendo hambre:

En Chile,de acuerdo al informe 2021 realizado por la FAO en colaboración con otras organizaciones internacionales, la población que sufrió hambre superó los 600.000 habitantes entre 2018 y 2020, lo que significa un aumento de 57.000 personas en comparación con los datos registrados entre 2004 y 2006 (últimos datos de comparación disponibles).

Fuente: https://www.fao.org/3/cb4474en/cb4474en.pdf

Si para ti 600.000 mil personas que sufrieron hambre es poco, es que no tienes idea lo que es pasar hambre

A Patito Rico y desorden les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas