Downgrade Win8 a Win7

Tema en 'Sistemas Operativos' iniciado por Elelelelele, 23 Dic 2014.

  1. Elelelelele

    Elelelelele Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    4 Feb 2011
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi pregunta es si vale la pena hacer downgradea win7, mi notebook traía win8 por lo que se que perderia el OS por el que pague, pero la verdad no le veo de mucha utilidad a las nuevas aplicaciones, salvo por la interfaz que encuentro vale la pena. El caso es que al ser un OS reciente juegos relativamente viejos (tipo GTA IV, MW2, etc.) no tienen soporte para el, por lo que preferiría win7.

    Especificaciones:

    Intel core i3 2.4 GHz
    Memoria RAM de 4 GB
    en la tarjeta de video tengo una confución ya que según veo cuando ejecuto dxdiag tengo una Intel HD Graphics 4000 y según http://www.systemrequirementslab.com tengo una GeForce GT 720M de 2 GB
    El modelo es una Lenovo G400S 20244

    Bueno ya he provado juegos para OS anteriores como COD4 O MW2 y la verdad es que rinden pésimo.


    Agradecería su ayuda, saludos. :aplauso::aplauso:
     
    #1 Elelelelele, 23 Dic 2014
    Última edición: 23 Dic 2014
  2. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    Para mi windows 8 es mucho mejor que windows 7 amigo, en tema de compatibilidad de juegos es exactamente la misma...
    Windows 8 o mejor 8.1 trae versiones al igual que el windows 7, tienes que fijarte que sea la versión que mas te convenga, pero si la quieres para juegos y que sea muy compatible, te recomiendo que instales windows 8.1 x 64 bits pro, te correrá mucho mejor, mas rápido y estable, seguramente tu tienes la versión "windows8.1 single lenguaje" que no es muy buena...

    Espero te ayude

    Saludos
     
    #2 fearman22, 23 Dic 2014
    Última edición: 23 Dic 2014