Dr. Fauci ahora afirma que se necesitará hasta 90% de inmunidad, ya que COVID es “más transmisible”

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Aerthan, 24 Dic 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    1.804
    Me Gusta recibidos:
    771
    Dr. Fauci ahora afirma que se necesitará hasta un 90% de inmunidad en EE.UU. para terminar con la pandemia, ya que COVID se vuelve “más transmisible”
    • El Dr. Anthony Fauci dice que se necesitaría entre el 70 y el 90% de inmunidad de grupo en los EE.UU. para terminar con la pandemia de COVID.
    • Fauci, que inicialmente estimó entre el 60 y el 70 por ciento de inmunidad, ha estado moviendo gradualmente los postes de la meta en las últimas semanas, ya que surgió que COVID-19 se estaba volviendo más transmisible.
    • Aún no está claro cuánto tiempo llevará alcanzar el 90 por ciento de inmunidad de manada, dada la tasa de vacunación en todo el país hasta ahora.
    • Diciembre es ahora el mes más mortífero de toda la pandemia COVID-19 en los EE.UU. con 57.700 muertes, lo que supera las 52.000 muertes registradas en todo el mes de abril.
    • Al menos 3.359 estadounidenses murieron el miércoles, marcando el tercer día más mortal de la pandemia hasta ahora.
    • El número de personas hospitalizadas alcanzó un récord de 119.463 y se registraron 228.131 nuevas infecciones.
    • En una semana en la que más de un millón de estadounidenses recibieron las primeras dosis de una vacuna, ha surgido que hay tres nuevas cepas mutantes COVID-19 descubiertas en el Reino Unido, Sudáfrica y Nigeria.
    • Fauci ya ha advertido que la cepa descubierta en el Reino Unido es probable que ya se haya propagado en los EE.UU., pero el CDC dijo que todavía está monitoreando las cepas encontradas en los países africanos.

    [​IMG]

    El Dr. Anthony Fauci dice ahora que podría necesitarse hasta un 90 por ciento de inmunidad de grupo en los Estados Unidos para terminar con la pandemia COVID-19, ya que se han descubierto tres cepas mutantes del virus y el CDC predice hasta 420.000 muertes a mediados de enero.

    A pesar de haber dicho inicialmente que la inmunidad de grupo podría alcanzarse entre el 60 y el 70 por ciento, Fauci cree que ahora podría tardar más del 90 por ciento en volver a la normalidad.

    Fauci ha estado moviendo gradualmente los postes de la meta en las últimas semanas, ya que surgió que COVID-19 se estaba volviendo más transmisible.

    Dijo que no reveló públicamente sus estimaciones más altas hace semanas, porque temía que los estadounidenses dudaran en tomar la vacuna COVID-19. El experto en enfermedades infecciosas recibió su dosis inicial de la vacuna en la televisión en vivo esta semana.

    “Cuando las encuestas decían que sólo la mitad de los estadounidenses se vacunarían, yo decía que la inmunidad de la manada se llevaría entre el 70 y el 75 por ciento”, dijo Fauci al New York Times. “Luego, cuando las encuestas más recientes dijeron que el 60 por ciento o más se vacunaría, pensé: ‘Puedo aumentar esto un poco’, así que llegué a 80, 85”.

    “Necesitamos tener algo de humildad aquí. Realmente no sabemos cuál es el número real. Creo que el rango real está entre el 70 y el 90 por ciento. Pero, no voy a decir 90 por ciento”.

    CDC reveló el miércoles que más de un millón de estadounidenses ya han recibido la vacuna COVID-19. Aún no está claro cuánto tiempo llevará alcanzar el 90 por ciento de inmunidad de grupo, dada la tasa de vacunación en todo el país hasta ahora.

    A la mayoría de los estadounidenses se les ha dicho que podrían pasar seis meses o más antes de que sean elegibles para las vacunas, ya que se da prioridad a los trabajadores de la salud, los residentes de asilos de ancianos y, en algunos casos, a los altos funcionarios del gobierno.

    A pesar de que la campaña de vacunación de los EE.UU. se está llevando a cabo este mes, diciembre ya se ha convertido en el mes más mortífero de toda la pandemia COVID-19.

    CDC prevé que el número de muertos podría aumentar aún más y llegar a 419.000 a mediados de enero.

    A falta de ocho días para terminar el mes, diciembre ya ha registrado más de 57.700 muertes. Supera las 52.000 muertes registradas en todo el mes de abril durante el peak inicial del brote de coronavirus en los Estados Unidos.

    Al menos 3.359 estadounidenses murieron el miércoles, marcando el tercer día más mortal de la pandemia hasta ahora.

    El número de personas hospitalizadas con el virus alcanzó un récord de 119.463 y se registraron 228.131 nuevas infecciones.

    Más de 326.000 estadounidenses han muerto de COVID-19 a lo largo de la pandemia y ha habido 18,4 millones de casos confirmados.

    En una semana en la que más de un millón de estadounidenses recibieron las primeras dosis de una vacuna, ha surgido que hay tres nuevas cepas mutantes de COVID-19 descubiertas en el Reino Unido, Sudáfrica y Nigeria.

    Fauci ya ha advertido que es probable que la cepa descubierta en el Reino Unido ya se haya propagado en los Estados Unidos.

    CDC dijo que está monitoreando las cepas encontradas en los países africanos, pero no pudo confirmar si esas mutaciones ya habían sido descubiertas en los Estados Unidos.

    Otra nueva variante del coronavirus, conocida como P681H, ha surgido ahora en Nigeria, según reveló el jueves el principal funcionario de salud pública de África.

    John Nkengasong, jefe de los Centros de África para el Control y la Prevención de Enfermedades, dijo que la nueva cepa es diferente a las encontradas recientemente en el Reino Unido y Sudáfrica.

    Los médicos no creen actualmente que la nueva cepa sea más infecciosa que las cepas anteriores.

    Viene después de que una cepa descubierta en Sudáfrica a finales de la semana pasada se ha encontrado ahora en el Reino Unido, que ya está luchando contra su propia cepa mutante.

    Se cree que la cepa encontrada en Sudáfrica es más contagiosa que la encontrada en el Reino Unido y se teme que sea aún más infecciosa y que provoque una oleada de infecciones entre los jóvenes.

    Un portavoz del CDC dijo que la agencia es consciente de la situación en África y está vigilando las implicaciones para los Estados Unidos.

    No pudieron confirmar si la cepa sudafricana ha sido detectada en los EE.UU. todavía.

    Ya se han detectado dos casos de esa variante en el Reino Unido en personas que habían viajado desde Sudáfrica en las últimas semanas.

    Los dos casos fueron descubiertos en partes separadas de Gran Bretaña a través de un muestreo rutinario aleatorio, que escoge sólo alrededor de una de cada 10 pruebas realizadas. El hecho de que se detectaran mediante un muestreo aleatorio y de que se piense que han sido infectados por viajeros distintos sugiere que ya hay muchos más casos de la variante en Gran Bretaña.

    Esto ha suscitado temores de que la variante ya se haya propagado a los Estados Unidos.

    Un puñado de países prohibieron inmediatamente los vuelos desde Sudáfrica y Gran Bretaña. Los Estados Unidos no han emitido ninguna prohibición.

    Los fabricantes de medicamentos Pfizer y Moderna están probando sus vacunas contra las variantes, pero creen que los medicamentos serán eficaces contra el virus mutante.

    El alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, dijo que la ciudad ordenaría a los viajeros internacionales que se pusieran en cuarentena durante 14 días a su llegada y que proporcionaran información de contacto a los funcionarios gubernamentales. Los ayudantes del sheriff harán visitas para hacer cumplir la orden a los que lleguen de Gran Bretaña, dijo el alcalde. Los viajeros que violen esas órdenes se enfrentarán a multas de 1.000 dólares por día, dijo de Blasio.

    El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, ha pedido a las aerolíneas que examinen a los viajeros británicos para detectar la presencia de COVID-19 tras la aparición de la variante allí.

    El gobernador del estado de Washington, Jay Inslee, ordenó esta semana una cuarentena de 14 días para los viajeros que lleguen del Reino Unido, Sudáfrica u otros países donde se haya detectado la nueva variante.

    Fuente: Dr. Fauci now claims it will take up to 90% immunity across the US to end pandemic as COVID becomes ‘more transmissible’ – while the number of super-strains discovered overseas hits THREE – and CDC predicts up to 420K deaths by mid-January

    Relacionados:
     
  2. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    1.804
    Me Gusta recibidos:
    771
    This Horrible Really Bad Guy Wants To Be In Charge Of The Jab Now!
     
  3. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    1.804
    Me Gusta recibidos:
    771
    TikTok Dancing Nurses MOCKING US, Like Dancing At A Funeral, Fauci Admits To LYING AGAIN
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas