Dr Tuerca

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PRENSAO, 13 Jun 2007.

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  1. Viktoko

    Viktoko Usuario Casual nvl. 2
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    yo tambien soy tecnico en mecanica automotriz, :p
     
  2. SOLIDO_V16

    SOLIDO_V16 Usuario Nuevo nvl. 1
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    Yo tengo conocimiento en audio y motores turbo
     
  3. pablinstikyn

    pablinstikyn Usuario Nuevo nvl. 1
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    Error... el Check Engine se enciende solo en dos condiciones. Una es cuando existe algun elemento del sistema de inyeccion, llamese sensores, en cortocircuito, y la segunda condición es cuando el ECU no recibe señal alguna de parte de algun elemento, eso es básicamente. Jamas te va a entregar mas informacion que esa, todo por un tema comercial, porque se supone en los talleres autorizados tienen las herramientas para solucionarlo. Para saber si estan funcionando bien o mal hay que meterle escaner, para conocer los valores de algun sensor, o respuestas de un actuador que pueden hacer que el auto este funcionando mal, es decir, el auto puede andar funcionando como las weas, pero el check engine no necesariamente se te va a prender
     
  4. pablinstikyn

    pablinstikyn Usuario Nuevo nvl. 1
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    Yo creo que lo mas probable es que sea liquido de freno, de debe estar filtrando a traves del servofreno, y de ahi al pedal de freno.
     
  5. pablinstikyn

    pablinstikyn Usuario Nuevo nvl. 1
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    Y donde está la Valvula??... amigo las Valvulas se encuentran en la camara de combustión, y perfectamente puede ser el sello de valvulas el problema. Este sello se encuentra en la parte superior de la valvula, y su objetivo es evitar el paso del aceite de lubricacion, en la parte superior de la culata (para ejes de levas y demas componentes) al ducto de admisión y por ende a la camara de combustión. Esa puede ser una de las causas de que este con aceite la bujía. Ahora la pregunta es si la Bujia esta mojada por arriba (coneccion de cable electrica), o por abajo (camara de combustión). si es por arriba tambien cabe la posibilidad de que el empaque que separa la tapa de valvulas con en ducto de la bujia esté filtrando, por lo que la bujia tb sale bañada en aceite...

    Sldos!
     
  6. pichulotote69

    pichulotote69 Usuario Casual nvl. 2
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    hola, este es mi primer mensaje, a ver si me pueden ayudar.
    Tengo un Daewoo Racer ETI 95, y despues de un rato y a veces, no siempre, el pedal del embrague se pone duro, y acelero el auto y avanza poco, y derepente como que suelta el embrague y agarra recien la velocidad.

    Gracias.
     
  7. simplementealan

    simplementealan Usuario Casual nvl. 2
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    wena kauros me inkluyo en el 9rupo ! estudo ing mekanika = kaxo su resto !! XD.
     
  8. pablinstikyn

    pablinstikyn Usuario Nuevo nvl. 1
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    Puede ser el accionamiento hidráulico del pedal de embrague, fijate si es que posee este elemento, revisa el liquido (simil al liquido de freno), esa puede ser la causa de que se ponga duro, y por ende tenga aire el sistema y le cueste devolverse... es como cuando los frenos estan con aire en el sistema, como no es compresible, se pone duro, y no se accionan al 100%, aca pasa lo mismo. Eso es lo mas rapido de revisar, ahora lo otro puede tener que ver con el disco prensa o rodamiento de empuje del embrague, el disco puede pegarse, la prensa no apreta bien por desgaste, rodamiento hundido, etc... ver tb si tiene algun ruido al embragar y desembragar.

    Basicamente en todo caso yo creo que es lo primero, el accionamiento hidráulico q ta weiando

    Sldos!
     
  9. wikingerkrieger_793

    wikingerkrieger_793 Usuario Nuevo nvl. 1
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    ...bueno, soy ñurdo en lo que respecta a vehiculos, gran parte de mi vida la pase montando un a cleta, a los 30 recien aprendi a conducir un auto, ahora tengo 32, ...mi duda es la siguiente. Escuchando radio futuro, y su programa rock & ruedas, dijeron que se podia ahorrar vencina, pasando los cambios pasado las 1000 revoluciones, ...es asi?, se puede aplicar esto soloa a algunos vehiculos?.
    ...En la casa hay un fiat punto clasic 2008, puedo aplicar esa tecnica en el fiat?

    ...DE ANTE MANO, MUCHAS GRACIAS!!!
     
  10. janeitor

    janeitor Usuario Nuevo nvl. 1
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    Hola socios ando urgido necesito un carburador original alternativo para un chevette 90 alguien sabe donde lo puedo comprar o conseguir? si alguien sabe espero respuesta
     
  11. amauri b

    amauri b Usuario Nuevo nvl. 1
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    tengo problemas cn un daewoo tico,
    esqe me lo regalraon y se nota q esta pal ass el embriage esta largo a tope la vola, tambor izqerdo cn perdidas y mal rectificados los dos tambores... en vola mil problemas mas ya la cosa es que en vola tambien hay una cosa q es demaciao rara x lo normal los autos cuando andai arto rato hay recien se enciende el enfriador del auto pero en este pasa que al hacer contacto se enciende eso ... lo habia visto un loko q era es el mecanico de mi tio q es especialista en bmw y en mercedes pero este auto cm es tan aniejo qedo meo perdio asiqe me dijo en vola qpreguntara qpodia hacer y aka toy poseso si me dijo toas las fallas q tenia pero q preguntara lo del enfriador ya eso si algen me ayuda se lo agradeceria ^^ x sia el tico es el full
    otra cosa parece q el carburador esta mas tapao parece arena el aceite del motor da pena el pobre auto ta pa la embarra q este incluso tiene dos llantas trisas XD
     
  12. José Luis Hermosilla

    José Luis Hermosilla Usuario Nuevo nvl. 1
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    Ya cauros, tento un Hyundai Accent Prime del 2000, cuando lo acelero un poco más de lo normal en primera o reversa, me esta tirando la media humareda color azul, entiendo que al parecer me esta quemando aceite porque e tenido que estarlo rellenando más seguido de lo normal, creo cachar algo de por donde esta el problema, pero igual me interesa saber su opinion para que no vacunen en el mecanico, muy agradecido.
     
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