Dra. Cordero sobre Nano : “Tiene rasgos psicopáticos, que es la manera elegante de decir psicópata”

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por Azukota roroto kota toro, 21 Ago 2020.

  1. Azukota roroto kota toro

    Azukota roroto kota toro Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    10 Ene 2020
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    547
    Dra. Cordero sobre Nano Calderón: “Tiene rasgos psicopáticos, ”que es la manera elegante de decir psicópata

    [​IMG]

    La Dra. María Luisa Cordero se refirió al caso Nano Calderón. La psiquiatra habló la noche de este jueves con el “Mentiras Verdaderas” analizando el diagnostico presentado por la defensa del hijo de Raquel Argandoña y Hernán Calderón.

    “En mi vida había escuchado este diagnóstico”, dijo, asegurando que es “un informe vergonzoso”.

    Ahí, dio paso a comentar el video de Nano calderón en el ascensor y luego de apuñalar a su padre.

    “Eso es para hacer una clase de frialdad de una persona portadora de un trastorno de la personalidad. Me da mucha pena que el profesional que escribió el informe no tenga, los cojones si es hombre y los ovarios si es mujer, de poner que Hernán Calderón Argandoña tiene un trastorno de la personalidad de libro, todos los síntomas y signos de ser un portador de una personalidad antisocial”, aseveró Cordero.

    Fue ahí donde Eduardo Fuentes le preguntó si efectivamente se trata de rasgos psicópatas.

    “Tiene rasgos psicopáticos. Es la manera elegante de decir psicópata”, sentenció.


    La Dra. Cordero le hablo de Kel y Nano Calderón a Argandoña
    La psiquiatra también se refirió a su relación con Raquel Argandoña.

    “Me habían criticado como hable de la Luli y de su hijo y cómo no hablaba del hijo de la Raquel. No soy amiga de la Raquel ni ella amiga mía, así que ahora está hablando la psiquiatra forense María Luisa Cordero”, enfatizó.

    Al mismo tiempo, comentó cómo en una ocasión le habló de las diferencias oportunidades televisivas que tenían Kel y nano Calderón.

    “’Usted es seca Doctora”, le dijo Argandoña y hasta ahí llego la conversación.

    “Negación, nunca me preguntó qué podía hacer”, señaló Cordero.

    Acá puedes revisar las declaraciones:



    fuente: https://www.encancha.cl/dra-cordero-nano-calderon-mn89/


    "Es realmente vergonzoso": Dra. Cordero destruye el perfil psiquiátrico de Nano Calderón


    La profesional puso en evidencia las contradicciones del informe presentado por la defensa del hijo de Raquel Argandoña.
    [​IMG]
    La Dra. Cordero sacó toda su artillería contra el informe que describe a Nano Calderón, en medio de "Mentiras Verdaderas".

    La doctora María Luisa Cordero volvió a referirse al caso de Nano Calderón la noche de este miércoles y en duros términos criticó el perfil psiquiátrico que fue presentado por la defensa durante la audiencia de formalización.

    La panelista de "Mentiras Verdaderas" partió comentando que el informe es "penoso lo que dice", para luego indicar "aquí dice descompensación de personalidad, ideación suicida en segundo lugar, herida narciscística abierta; en mi perra vida había escuchado este diagnóstico".

    "Cambios bruscos sin transición entre lealtad y deslealtad. Este es el colmo ya de la patada en el ojo del informe: no hay patología del ánimo... y ¿no habíamos quedado en que tiene ideación suicida?", continuó.

    Para luego cuestionar: "¿Con qué se asocia el suicidio? Con las depresiones. Es realmente un informe vergonzoso".

    Y antes de cerrar, Cordero invitó al público a que se remitan al episodio de la selfie que se toma Nano Calderón con la sangre de su padre, "eso es para hacer una clase de frialdad de una persona portadora de un trastorno antisocial de la personalidad".

    "A mí me da mucha pena que el profesional que haya escrito este informe no tenga los cojones si es hombre y los ovarios si es mujer de poner que Hernán Calderón Argandoña tiene un trastorno antisocial de la personalidad de libro. Tiene todos los síntomas y signos de ser un portador de una personalidad antisocial", sentenció.



    fuente: https://redgol.cl/tiempolibre/Dra.-...ente-un-informe-vergonzoso-20200820-0007.html


    Dra. Cordero sobre informe psicológico de Nano Calderón: «En mi perra vida había escuchado este diagnóstico»

    La Doctora Cordero se refirió al caso de Nano Calderón y no se guardó nada al hablar del informe psicológico.

    [​IMG]
    La doctora María Luisa Cordero se refirió al polémico caso de Nano Calderón criticando duramente el informe psicológico presentado por la defensa en la formalización, asegurando que tiene una gran cantidad de incongruencias.

    «Realmente es penoso lo que dice», comenzó señalando durante la conversación con Eduardo Fuentes en ‘Mentiras Verdaderas’, agregando que: «Aquí dice descompensación de personalidad, ideación suicida en segundo lugar, herida narciscística abierta; en mi perra vida había escuchado este diagnóstico».

    Junto con esto, la doctora Cordero agregó: «Cambios bruscos sin transición entre lealtad y deslealtad. Este es el colmo ya de la patada en el ojo del informe: no hay patología del ánimo… y ¿no habíamos quedado en que tiene ideación suicida?».

    La psiquiatra siguió insistiendo en que el informe de la defensa presenta una gran cantidad de incongruencias, al señalar que «¿Con qué se asocia el suicidio? Con las depresiones. Es realmente un informe vergonzoso».

    Es por esto que la doctora Cordero quiso entregar su propio diagnóstico sobre Nano Calderón, haciendo referencia al video donde se le ve sacándose una foto en el ascensor tras el ataque. «Eso es para hacer una clase de frialdad de una persona portadora de un trastorno antisocial de la personalidad».

    «A mí me da mucha pena que el profesional que haya escrito este informe no tenga los cojones si es hombre y los ovarios si es mujer de poner que Hernán Calderón Argandoña tiene un trastorno antisocial de la personalidad, de libro. Tiene todos los síntomas y signos de ser un portador de una personalidad antisocial», cerró.

    fuente:
    https://www.pudahuel.cl/noticias/2020/08/dra-cordero-sobre-informe-psicologico-de-nano-calderon/
     
  2. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.087
    Me Gusta recibidos:
    3.377
    Vieja ql y todavia le dan cancha para que?
    Como si no la batiera lo suficiente en la frecuencia modulada con 0% audiencia
     
  3. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Toda la razón, la Doctora Cordero es tremendamente inteligente y si de algo sabe es de psiquiatria. La defensa de nanito es asquerosa y mentirosa, usan términos psiquiátricos falsos y una victimizacion evidente. Esperemos que el niñito pague con cárcel porque tiene cero problema psicológico.